Se buscan testigos para aclarar las causas

Herida grave una ciclista por un accidente en Zaragoza

Al parecer, se ha visto implicado un turismo que podría no haber respetado la prioridad de paso que tenía en la confluencia del paseo de María Agustín y la avenidade Madrid.

Una ciclista de 57 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en Zaragoza, en el que también está implicado un turismo que al parecer no respetó el semáforo.


Según informa la Policía Local en un comunicado, el suceso ha tenido lugar a las 11.00 de este miércoles en la confluencia del paseo de María Agustín y avenida de Madrid de la capital aragonesa, y se buscan testigos para aclarar las causas del mismo.


La mujer, identificada como M.R.M.T., ha caído a la calzada cuando cruzaba por un paso de ciclistas habilitado y sufre lesiones de carácter grave al fracturarse la muñeca de la mano derecha.


Al parecer, en el accidente se ha visto implicado un turismo que podría no haber respetado la prioridad de paso que tenía la ciclista en ese momento, indican las mismas fuentes.


La Policía pide a los testigos del accidente que colaboren para aclarar las circunstancias del mismo, y para ello deben ponerse en contacto con la Unidad de Policía Judicial, en el número de teléfono 976 72 41 41, y dar la referencia de atestado 2957/2012.