Sucesos

Detenido cuando trataba de robar un coche en Zaragoza

Fue sorprendido cuando trataba de poner en marcha el vehículo, en cuyo interior fue hallado un bolso sustraído horas antes por el procedimiento del "tirón".

Agentes policiales han detenido la madrugada de este martes a un hombre de 31 años cuando trataba de poner en marcha un coche estacionado en una vía pública de Zaragoza, en cuyo interior fue hallado un bolso de señora sustraído unas horas antes por el procedimiento del "tirón".


Según ha informado la Policía Local, el sospechoso, J.G.S., fue sorprendido sobre las 2.00 de la madrugada cuando manipulaba el cableado del vehículo, que se encontraba estacionado en el Camino de las Torres, en la zona centro de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas aseguran que el vehículo en cuyo interior fue sorprendido el detenido le había sido sustraído con anterioridad, por lo que el sospechoso ya habría hecho uso del mismo previamente.


Tras verificar, asimismo, que la propietaria del bolso había denunciado unas horas antes el robo, los agentes procedieron a la detención del presunto ladrón por supuestos delitos de sustracción de vehículo y de robo con violencia.