Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Desarticulado un grupo de once personas dedicado al tráfico de droga

En el marco de la operación 'Queimada', la Policía ha detenido a un grupo dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes en los barrios de Torrero y Oliver.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/07/2012 a las 17:55
1 Comentarios

La Policía Nacional ha desarticulado en Zaragoza, en el marco de la denominada operación 'Queimada', un grupo dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes en la capital aragonesa, y han sido detenidas once personas.

La operación policial se inició en marzo de este año, cuando la investigación se centró en dos individuos residentes en Zaragoza dedicados al parecer al tráfico de sustancias estupefacientes, que distribuían desde su domicilio en el barrio zaragozano de san José.

Ambos, al parecer y según apuntan fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, constituían el escalón más bajo del grupo criminal investigado.

Se logró identificar a todos sus miembros, nueve personas españolas, una venezolana y una dominicana, que desarrollaban sus actividades fundamentalmente en los barrios zaragozanos de Torrero y Oliver.

Parte de sus miembros se dedicaban al robo con fuerza en viviendas.

En el marco de la investigación se procedió al registro de tres viviendas en la capital aragonesa, donde se encontraron diversas sustancias estupefacientes, efectos para su manipulación y venta, así como varias armas blancas.

En total, la policía se incautó de 150 gramos de cocaína, 37 de "speed", 130 gramos de marihuana, 709 gramos de sustancia de corte, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros útiles para el almacenamiento, manipulación y reparto de la droga.

Por estos hechos se tramitaron las correspondientes diligencias y los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.


  • tramedor17/07/12 00:00
    Esto es una farsa. Desmantelar a varios traficantes es sencillo: coches de alta gama con dueños sin actividad razonablemente suficiente para pder comprarlos. fácil eh? pues nada. no hacen nada. detenciones simbólicas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo