Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor drogado choca contra cuatro vehículos estacionados

Los hechos se han producido esta madrugada en Valdespartera.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/07/2012 a las 09:31
1 Comentarios


El  turismo conducido por J.R.B., de 22 añós de edad,  ha colisionado en torno a las 2 de la madrugada de este sábado contra cuatro vehiculos

correctamente estacionados, en la calle de El Maquinista de la General, a la altura del número 45, en el barrio zaragozano de Valdespartera.

Al realizarle el control de drogas al conductor ha arrojado un resultado positivo, por lo que se han instruido diligencias al Juzgado, y el conductor ha quedado citado para juicio rapido, según informa la Policía Local.

Alcoholemia

Horas antes, en torno a las 22.00 de vienres, S.A.A, de 28 años de edad, fue observado por un policía local fuera de servicio cuando provocaba un accidente frontal contra un motorista, J.L.G.M, de 46 años de edad, lo que le causó, además de
los daños materiales en la motocicleta, lesiones de carácter leve. El accidente se produjo en el Camino de la Quinta, en la margen izquierda.


El responsable presentaba una sintomatología propia de la ingesta de bebidas alcohólicas e intentó fugarse del lugar de los  hechos, por lo que fue retenido por el policía local.

Al someterle a la preceptiva prueba de impregnación alcohólica arroja resultado positivo por lo que es imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.





  • lo de siempre16/07/12 00:00
    4 que se forran vendiendo matarratas a precio de oro, los demas los aguantamos de gratis. Todos los fines de semana lo mismo, viva la droga con impuesto!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo