Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras la apertura de todos los giros

La plaza de Paraíso se abre completamente al tráfico

Los vehículos podrán girar en la rotonda al igual que hacían antes de comenzar las obras.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/07/2012 a las 20:08
13 Comentarios
El giro estaba cortado por bloques de seguridadHERALDO.ES

A partir de este jueves la plaza de Paraíso de Zaragoza se abrirá completamente al tráfico, tras habilitarse la última de las partes que permanecía cerrada por las obras.

El giro desde el paseo de Independencia hacia Sagasta podrá realizarse, una vez se abra a la circulación el carril sentido Gran Vía. De la misma forma los vehículos procedentes de paseo de Sagasta podrán virar destino Gran Vía. 

La rotonda se ha ido abriendo al tráfico a lo largo de las últimas semanas de forma escalonada. Primero fue el giro hacía Gran Vía que recuperaba el doble carril en el final de paseo de Pamplona -dirección Sagasta-. La segunda parte de la apertura de la plaza fue el giro hacía Constitución, sin tener que subir hasta Sagasta, que permitía también transitar hacia paseo de Independencia, desde paseo de Pamplona y conectaba directamente de nuevo Gran Vía y Constitución. 

De esta forma, la plaza de Basilio Paraíso recupera las alternativas de tráfico que tenía antes de las obras al tranvía y podría permitir un tráfico más fluido en la zona.


  • Ander Fon20/12/12 00:00
    La puedes ver en http://www.esculturaurbanaaragon.com.es/ola.htm
  • YOMISMA13/07/12 00:00
    Que escultura es esa? porque con ese nombre...
  • Abdominolo12/07/12 00:00
    ¡¡ ¡¡ ¡¡ Gran noticia para los tripudicos-nosinmicoche ¡¡ ¡¡ ¡¡
  • Bolonio12/07/12 00:00
    Espero que no se olviden de volver a permitir hacer el cambio de sentido en Sagasta, dirección C/. La Gasca, que hace un mes que no giran los autobuses y siguen encauzando todo el tráfico de Sagasta hacia Pza. Paraiso obligatoriamente.
  • manonegra12/07/12 00:00
    Seguro?...a las 9,30 había un follón impresionante con carriles cortados....
  • Alfredo12/07/12 00:00
    #1 tendras que hacer rotonda como siempre
  • sin organizacion12/07/12 00:00
    ayer a las 20 horas la plaza paraiiso era una autentica pena, todos los coches parados, personas manifestandose o lo que sea, pero tambien estaban asfalltando, etc, esto lo digo porque me parece que alguien se encarga de dirijir el trafico y sii hay unos eventos de obras o demas alguien tendra que tomar las medidas para que el trrafico se orgenice de una u otra forma, de desvie, se corte o se mande `por otro lado, lo que no es de recibo pegarse una hora esperando pasar por un lugar que esta cortado, para eso estan los cambios y los desvios creo yo, no ande usted para adelante no pise las rayas que hay entre calles pero esto no tiene circulacion, entonces para que nos meten en ese lugar, cortenlo y nos envie por otro lugar, pero no des paso 2 coches y 2 coches y asi hasta las mil, espero que esto que paseo ayer sirva de ejemplo para que la orgenizacion del trafico sea donde sea se tomen las medidas oportunas para su funcionamiento quien tiene potestad para hacerlo, no sea un caos total, existen medios tecnicos, y demas para saber lo que se puede hacer yo entiendo que hay trafico, pero se tiene que saber organizar y esto tiene que servir para mejorar, esto esta indicado de forma constructiva para mejorar, por favor muchas gracias
  • JOSE12/07/12 00:00
    Se puede girar desde constitución a sagasta??
  • Ibex12/07/12 00:00
    Y la rotonda de plaza España para cuando???? todos los que trabajamos por el coso, no podemos subir por independencia y tenemos que dar vueltas de espanto par ir direccion paseo pamplona.
  • abdominolobicicleto12/07/12 00:00
    Abdominolo deja de soplarle en la nuca a Bicicleto.