Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor se da a la fuga tras colisionar con una moto

El motorista ha resultado herido. El incidente ha ocurrido en Camino de las Torres y la Policía Local ha solicitado colaboración ciudadana para identificar al conductor del turismo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/07/2012 a las 16:09
1 Comentarios

 El conductor de una motocicleta ha resultado herido este martes en el Camino de las Torres, en la capital aragonesa, como consecuencia de una colisión con un turismo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

A las 8.30 horas de este martes, un turismo ha alcanzado a la motocicleta, conducida por J.F.B.B., de 51 años de edad, que ha caído al suelo, sufriendo heridas de carácter leve. El motorista, que llevaba puesto el casco de protección, ha sido trasladado un centro sanitario.

El conductor del turismo, que ha abandonado el lugar del accidente, no ha sido aún identificado. La Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana. En el caso de que algún posible testigo de lo ocurrido pudiera aportar la matrícula del turismo implicado, se puede poner en contacto con la Unidad de Policía Judicial de Policía Local, en el teléfono 976 72 41 41.

Por otra parte, en el barrio de El Rabal ha sido detenido el conductor de un turismo que circulaba con el permiso retirado.
J.C.C., de 34 años, ha sido trasladado a dependencias policiales para ser citado a un juicio rápido por circular con el permiso de conducir retirado. Este conductor ha cometido previamente una infracción de tráfico, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

A las 9.30 de este martes en la avenida de La Jota, una patrulla policial ha dado el alto al conductor del turismo, el cual ha reanudado la marcha después de haber estado parado en una zona prohibida.
Los agentes han comprobado que dicho individuo tenía el permiso retirado por pérdida total de puntos asignados.






  • Mario10/07/12 00:00
    Bah, iba en un limpio y seguro coche, así que no vamos a despotricar, generalizar ni inventar sobre los conductores de coche ni a despreciarlos a todos hasta que lleguemos a los 100 comentarios. Si fuera en una asquerosa bici... ¡Ah! Otro gallo cantaría, pero no, los garrulos tenemos el derecho a generalizar sobre lo que nos viene en gana, faltaría más.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo