Zaragoza

Un conductor se da a la fuga tras colisionar con una moto

El motorista ha resultado herido. El incidente ha ocurrido en Camino de las Torres y la Policía Local ha solicitado colaboración ciudadana para identificar al conductor del turismo.

 El conductor de una motocicleta ha resultado herido este martes en el Camino de las Torres, en la capital aragonesa, como consecuencia de una colisión con un turismo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


A las 8.30 horas de este martes, un turismo ha alcanzado a la motocicleta, conducida por J.F.B.B., de 51 años de edad, que ha caído al suelo, sufriendo heridas de carácter leve. El motorista, que llevaba puesto el casco de protección, ha sido trasladado un centro sanitario.


El conductor del turismo, que ha abandonado el lugar del accidente, no ha sido aún identificado. La Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana. En el caso de que algún posible testigo de lo ocurrido pudiera aportar la matrícula del turismo implicado, se puede poner en contacto con la Unidad de Policía Judicial de Policía Local, en el teléfono 976 72 41 41.


Por otra parte, en el barrio de El Rabal ha sido detenido el conductor de un turismo que circulaba con el permiso retirado.

J.C.C., de 34 años, ha sido trasladado a dependencias policiales para ser citado a un juicio rápido por circular con el permiso de conducir retirado. Este conductor ha cometido previamente una infracción de tráfico, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


A las 9.30 de este martes en la avenida de La Jota, una patrulla policial ha dado el alto al conductor del turismo, el cual ha reanudado la marcha después de haber estado parado en una zona prohibida.

Los agentes han comprobado que dicho individuo tenía el permiso retirado por pérdida total de puntos asignados.