Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Información de servicio

Ranillas y Echegaray sufrirán afecciones al tráfico durante dos semanas por las obras

La apertura completa de todos los giros de circulación en la plaza Paraíso no se podrá realizar hasta el jueves.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/07/2012 a las 22:41
0 Comentarios

La avenida de Ranillas en el sentido que une Valle de Broto con la avenida de los Pirineos y el paseo de Echegaray en el cruce con el puente de Santiago sufrirán durante dos semanas afecciones al tráfico debido a las obras de la segunda fase de la primera línea del tranvía de Zaragoza.

En la avenida de Ranillas ha sido necesaria la ocupación del carril de circulación y se ha habilitado uno de los carriles anexos en contradirección, informa el ayuntamiento en una nota de prensa.

En el paseo de Echegaray se está procediendo a la realización de una zanja para una canalización eléctrica en la intersección con el puente de Santiago y aunque se garantiza un carril de circulación por sentido se recomienda evitar circular por esta zona si no es imprescindible.

Las mismas fuentes informan de que por motivos técnicos, la apertura completa de todos los giros de circulación en la plaza Paraíso no se podrá realizar hasta el jueves.

Los trabajos en esa zona continúan al ritmo previsto, siempre a partir de las 19.00 en un intento de evitar al máximo las afecciones al tráfico rodado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo