Información de servicio

Ranillas y Echegaray sufrirán afecciones al tráfico durante dos semanas por las obras

La apertura completa de todos los giros de circulación en la plaza Paraíso no se podrá realizar hasta el jueves.

La avenida de Ranillas en el sentido que une Valle de Broto con la avenida de los Pirineos y el paseo de Echegaray en el cruce con el puente de Santiago sufrirán durante dos semanas afecciones al tráfico debido a las obras de la segunda fase de la primera línea del tranvía de Zaragoza.


En la avenida de Ranillas ha sido necesaria la ocupación del carril de circulación y se ha habilitado uno de los carriles anexos en contradirección, informa el ayuntamiento en una nota de prensa.


En el paseo de Echegaray se está procediendo a la realización de una zanja para una canalización eléctrica en la intersección con el puente de Santiago y aunque se garantiza un carril de circulación por sentido se recomienda evitar circular por esta zona si no es imprescindible.


Las mismas fuentes informan de que por motivos técnicos, la apertura completa de todos los giros de circulación en la plaza Paraíso no se podrá realizar hasta el jueves.


Los trabajos en esa zona continúan al ritmo previsto, siempre a partir de las 19.00 en un intento de evitar al máximo las afecciones al tráfico rodado.