Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Los barrios rurales son "entidades fantasma" para Belloch, según Suarez

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez ha criticado la reducción del transporte público y ha asegurado que no hay un auténtico plan de movilidad.

EFE. Zaragoza Actualizada 09/07/2012 a las 21:55
0 Comentarios
Suárez se ha reunido este lunes con los alcaldes de los barrios rurales.EUROPA PRESS

El portavoz del Partido Popular (PP) en el ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado las acciones del equipo de gobierno en relación a los problemas de los barrios rurales, que según ha dicho son "entidades fantasma" para el alcalde, Juan Alberto Belloch.

Suárez, en una reunión esta tarde con los alcaldes de los barrios rurales del PP y con los representantes populares en el resto de juntas vecinales, se ha referido al transporte público como "un servicio esencial" que en zonas como Casetas se ha visto reducido "en casi un 30 por ciento",según Suárez.

Ha destacado que el hecho de "haber fiado todo al tranvía", lo que "disparó el precio del billete", evidencia que no había "un auténtico plan de movilidad" y eso es algo que "todos los ciudadanos van a pagar".

El portavoz se ha dirigido a Belloch como principal referente del problema, para quien los barrios rurales son "entidades fantasma" y ha afirmado: "ya se intentó endosar este problema al gobierno de Aragón cuando es una competencia clara del ayuntamiento".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo