Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Un conductor ebrio choca contra las vallas de las obras del tranvía

Un joven de 24 años ha chocado esta madrugada contra las vallas de las obras en Gómez de Avellaneda. Duplicaba la tasa de alcohol permitida.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/07/2012 a las 13:31
12 Comentarios

Un conductor que circulaba con su turismo bajo los efectos del alcohol ha chocado esta madrugada contra las vallas de protección de las obras del tranvía en el barrio del Actur.

A las 2.50, H.A.G., de 24 años, ha sufrido un accidente de tráfico al colisionar con las vallas de protección de las obras del tranvía en la calle Gómez de Avellaneda. Al realizar la prueba de alcoholemia ha arrojado un resultado que excede del doble del máximo permitido.

Por ello, se han instruido diligencias al juzgado y el joven ha quedado citado para comparecer en juicio rápido, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.



  • Phil08/07/12 00:00
    Cuidadano,y de Zapatero también,verdad?
  • Jose08/07/12 00:00
    Tal y como esta Zaragoza la vigilancia tiene que ser extrema, recuerdo que muchas paradas de autobús las personas quedan al refilo de la calzada o que se pasen por Gomez de Avellaneda y verán que los coches pasan a escasos 10 centímetros de las personas. o sea que gracias que se empotro contra las vallas y no a la altura de alguna parada sobre hora puntual para coger el bus.
  • thegux08/07/12 00:00
    ¡¡¡ La culpa es de las becicletas¡¡¡
  • Juan07/07/12 00:00
    Más que sufrir un accidente, lo ha provocado.
  • Cuidadano07/07/12 00:00
    No me extraña, viendo como está esa zona con las p**** obras del tranvia... todo vallao y lleno de grava, la multa la tendría que pagar Belloch!
  • conductor07/07/12 00:00
    Anda?ver como estaban señalizadas las obras, porque el otro día yendo yo muy sereno casi me trago las vallas que hay volviendo de puerto Venecia enfrente de la policía, porque las de la segunda obra están señalizadas en ambos carriles, pero las de la primera solo tienen señales en el carril derecho, y si tú vas por el izquierdo no las ves y te estampas contra la valla que está en tu carril.
  • angel07/07/12 00:00
    QUE RAZON TIENES JUAN.........JUICIO RAPIDO Y KE....KOMO EL K TIRO EL COCHE EN CESARIO ALIERTA.....POBRE DEL K LOS ENCONTRAMOS.....SEGUN SUS PAPAS TIENEN ELLOS RAZON....
  • alberto07/07/12 00:00
    Esas vallas podían haber sido personas, para cuándo más controles y más sanciones???
  • armando07/07/12 00:00
    hummmm seguro que es Hector... casi seguro que es sudamericano. Como si es español. Sólo sé que en los paises de europa donde no tienen tantos problemas económicos como nosotros lo que hacen es requisar el coche. Eso les hace mucha pupa. Multa de la hostia, se le requisa coche, se le retira carnet de conducir y se le dice que a la próxima cárcel fijo. Pero esto es Españacistán: una cosa rara entre nación y chiste.
  • amelia07/07/12 00:00
    El periodismo español en general utiliza muy mal el lenguaje. Yo creo que es sobre todo por el bajo nivel de esta licenciatura. Hablan mal. cuentan mal las cosas. Sufrir un accidente. Un sujeto que borracho hace equilibrismo en una cornisa nunca sufriría un accidente. Y cuando pone en peligro la vida de los demás, es difícil considerarle un sufridor. Un sufridor será el que pague siendo ajeno a su estupidez un accidente o algo peor: la muerte.