Información servicio

Este lunes comienza la sustitución de redes de saneamiento en Antonio Bravo

Los trabajos de sustitución de un tramo en las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Antonio Bravo, en Delicias, lo que implicará el cierre al tráfico de la zona en obras.

 El próximo lunes, 9 de julio, comenzarán los trabajos de sustitución de un tramo de las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Antonio Bravo, en el zaragozano barrio de Delicias, lo que implicará el cierre al tráfico de la zona en obras.


Los trabajos, que se prolongan por espacio de un mes, permitirán renovar un colector de hormigón de 20 centímetros de diámetro que se encuentra colapsado y que obliga a realizar trabajos diarios de limpieza de la red en ese punto, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.


Así, se ha previsto sustituir 40 metros de conducción con un nuevo tubo de pvc y de 315 mm de diámetro, para aportar una mayor capacidad a la red.


La sustitución de este tramo del sistema de vertido obliga primero a desmontar la tubería de abastecimiento (de fibrocemento y de 100 mm de diámetro), que también se moderniza.