Zaragoza

Una heladería y una zona de juegos, nuevos servicios del aeropuerto

Ha dado un paso más en el proyecto de transformación y diversificación de su oferta comercial, mediante la creación de una heladería y una zona de juegos.

Nueva heladería en el aeropuerto de Zaragoza
El aeropuerto de Zaragoza amplía su oferta de restauración con una heladería
EUROPA PRESS

El aeropuerto de Zaragoza ha ampliado su oferta de restauración con una heladería de la marca Jijonenca. Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la primera planta del edificio terminal.


Así, el aeropuerto ha dado un paso más en el proyecto de transformación y diversificación de su oferta comercial, mediante la creación de una heladería y una zona de juegos para niños.


La visión de la actividad aeronáutica desde el terminal del aeropuerto por el público en general ha sido muy demandada por la sociedad aragonesa y esta nueva infraestructura, no solo cubre esta demanda, sino que permite aprovechar comercialmente los espacios del edificio terminal de pasajeros, según ha informado Aena en una nota de prensa.


La heladería cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, mientras que la zona de juegos para niños cuenta con una superficie de 62,98 metros cuadrados y con diferentes juegos para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.