Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza amplía su oferta de restauración con una heladería

Ha dado un paso más en el proyecto de transformación y diversificación de su oferta comercial, mediante la creación de una heladería y una zona de juegos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/07/2012 a las 19:57
13 Comentarios
Nueva heladería en el aeropuerto de ZaragozaEUROPA PRESS

El aeropuerto de Zaragoza ha ampliado su oferta de restauración con una heladería de la marca Jijonenca. Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la primera planta del edificio terminal.

Así, el aeropuerto ha dado un paso más en el proyecto de transformación y diversificación de su oferta comercial, mediante la creación de una heladería y una zona de juegos para niños.

La visión de la actividad aeronáutica desde el terminal del aeropuerto por el público en general ha sido muy demandada por la sociedad aragonesa y esta nueva infraestructura, no solo cubre esta demanda, sino que permite aprovechar comercialmente los espacios del edificio terminal de pasajeros, según ha informado Aena en una nota de prensa.

La heladería cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, mientras que la zona de juegos para niños cuenta con una superficie de 62,98 metros cuadrados y con diferentes juegos para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.


  • Cesar07/07/12 00:00
    Pues como los precios continúen siendo altos... para rato funcionaran los negocios, no se puede pagar por una cocacola de lata 2,50 euros, en estos tiempos ,malmalmal
  • Paco Pil07/07/12 00:00
    #3 La Jijonenca va a pagar un pastón por el alquiler de estar en una zona tan privilegiada como lo es un aeropuerto. Sino, averiguad cuando se paga por tener un negocio en cualquier aeropuerto de la red Aena, que se os van a caer los anillos. Es decir, el hecho de abrir dinero va a reportar dinero, no va a suponer un gasto. Así que el único gasto que hay si acaso es el parque de juegos. Pero bueno, el día que vayas con tus hijos pequeños a buscar a un familiar al aeropuerto, seguro que no haces uso del parque infantil. Por lo demás, es agradable volver a contar con un mirador en la nueva terminal, como se tenia antaño en la antigua terminal con su cafetería en la primera planta.
  • yomismamente07/07/12 00:00
    Y para quien va dirigida esos servicios? más gastos para gente que vuela subvencionada? Yo no se que pinta eso ahí con la cantidad de vuelos que hay cada día...
  • luna07/07/12 00:00
    menos heladerias y menos jueguecitos¡¡¡¡ brillante idea fue cancelar los vuelos Roma ,G Canaria yTenerife ,conectar otra vez estas ciudades
  • pobre Aragón07/07/12 00:00
    Ya tenemos a donde ir a pasar las tardes de los sábados y domingos con los hijos y los nietos y encima con un poco de suerte podrán ver algún avión aterrizar o despegar. País.
  • DanielG07/07/12 00:00
    La verdad es que esta cuidad necesita unja buena terminal y mas vuelos. Una de la cinco ciudades mayores de España necesita mas trafico
  • ICU07/07/12 00:00
    Lo que hacen falta son vuelos
  • ordenanza07/07/12 00:00
    mas interesante seria intentar traer mas vuelos, para lo que es necesarios mas pasajeros...y de momento a ver cuantos de los vuelos van llenos??? y para Han Solo, si te subvencionamos los viajes a ti y a todos los que vuelan con las compañías baratas...te guste o no. Ah! y a diferencia del autobús urbano que lo pagas con los impuestos de Zaragoza, pero los vuelos los pagamos todos los aragoneses....que le ayuntamiento este año no ha pagado ni un euro....
  • Jose Mari07/07/12 00:00
    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda........... 
  • ¡BIEN!07/07/12 00:00
    El bar y restaurante son un éxito, así que espero que esta área también lo sea, con el atractivo de poder ver los aviones. Hasta que puede que valga la pena darse una vuelta, sin más.