Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Infracción al volante

Detenido por circular sin puntos en el carnet, en Actur-Rey Fernando

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, se han instruido las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/07/2012 a las 17:46
13 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido en la capital aragonesa al conductor de un turismo por circular careciendo de puntos en el permiso. Los hechos han tenido lugar a las 10.10 horas de este jueves, en la calle Pablo Ruiz Picasso, en el barrio de Actur-Rey Fernando.

El detenido, que responde a las iniciales de F.T.B., de 52 años, ha sido observado por los agentes cuando circulaba sin cinturón de seguridad. Al comprobar la documentación de este conductor, han visto que carecía de vigencia del permiso de circulación por haber perdido la totalidad de los puntos asignados.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, se han instruido las correspondientes diligencias a la autoridad judicial por un delito contra la seguridad vial.


  • susana06/07/12 00:00
    Sergio, me uno a tu protesta el domingo a las 8 de la mañana, ire con mis compañeros de trabajo del telepizza, no te importa verdad?
  • Ana06/07/12 00:00
    Hombre, Sergio Ortiz-Rubio (que no Sergio Rubio Ortiz), por fin has encontrado a unos pardillos que te ríen las gracias en tu enésimo intento de parodia. Espero que de esta te quedes satisfecho y no vuelvas a irritarnos a los que somos un poco más listos repitiendo el mismo ¿chiste? una y otra vez.
  • Federico Ramírez Mosquero06/07/12 00:00
    Sergio, ¿no crees que sería mejor que te manifestases en la calle Barcelona?
  • gasolino06/07/12 00:00
    Trepar por los arboles? Repartidores que te persiguen?? Joer,no seras guionistas de Faeimino y Cansado verdad? Te juro que si veo a un tipo en medio de Zaragoza trepando a un arbol porque un pizzero le persigue me rio hasta el dia del juicio final
  • gasolino06/07/12 00:00
    Por cierto sergio,si vas a la manifa del domingo,ya nos diras el lunes cuantos eras en ella?
  • Roberto06/07/12 00:00
    Muy sencillo,a todos estos conductores que parece que les de igual tengan o no permiso de conducir en regla,se les confisca el vehículo si es suyo(si es de otro,también hasta que pague la grúa por dejarle el coche).Se le deja un tiempo prudencial hasta que tenga el permiso en regla si después de ese tiempo no se lo saca se vende vende el vehículo o se desguaza..........ya verían como espabilaban estos conductores.
  • Rubén Marco06/07/12 00:00
    Soy conductor, ciclista y peaton, Sergio pajareas un webo, igual q en zgz en todos laos hay accidentes y no por ello hay q salir a la calle en modo paranoico, cuida no se te caiga una maceta a la cabeza...