Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Información de servicio

Méndez Núñez, cortada al tráfico durante una semana

Se están realizando trabajos para reparar el firme de la calle.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/07/2012 a las 08:22
2 Comentarios

Los trabajos para reparar el firme de la calle Méndez Núñez de Zaragoza comenzarán este martes y obligarán a cortar el tráfico rodado durante una semana, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Así, las labores se desarrollarán en el tramo comprendido entre las calles de Don Jaime y de Pino. La circulación quedará interrumpida en Méndez Núñez hasta el próximo lunes, ya que la estrechez del vial no permite compaginar la circulación y la ejecución de los trabajos.

Con el fin de garantizar la salida de vehículos del sector, se invertirá el sentido de la calle Fuenclara para poder acceder al Coso a través de Galo Ponte.

Por otro lado, después del verano se abordará una segunda fase de obras en la calle para sanear todo el firme que presente algún tipo de deterioro.

La calle Méndez Núñez registra una elevada presencia de vehículos de reparto que hace preciso incluir todos los años esta vía en los planes de mejora de conservación de infraestructuras.


  • flexible03/07/12 00:00
    ¿por qué no pondrán un firme que dure 5 años al menos sin tener que retocarlo???? la española, quizas, sea la cultura, al menos de occidente que peor gestiona y exprime sus recursos. seguimos con la mentalidad del hidalgo. vivir a todo trapo, sin reparar en gastos ni de donde vienen los ingresos y sin trabajar mucho, qu eso es algo de pobres...hala pues!!
  • Victor03/07/12 00:00
    Y venga a tirar el dinero... Si dejas pasar furgonetas y hasta camiones pequeños no puedes poner baldosas, salvo que las quieras estar arreglando constantemente. ¿Por qué no hacen como en 5 de Marzo que han puesto un firme sólido? Queda menos "peatonal", pero a la larga es mucho más barato.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo