Zaragoza

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en San José

Uno de los conductores, que chocó contra una furgoneta aparcada, duplicaba la tasa de alcohol permitida.

Esta madrugada un hombre ha resultado herido en un accidente, que ha provocado cuando se encontraba bajo la influencia del alcohol en el barrio de San José. Horas antes, en el Camino de las Torres, un motorista resultó lesionado cuando un vehículo se saltó un semáforo en rojo.


En torno a las tres de la madrugada,  A.I.M, de 32 años de edad, provocó un accidente al colisionar con una furgoneta que estaba correctamente estacionada, en la calle de Rosellón, en el barrio de San José de Zaragoza.


Al someterle a la preceptiva prueba de alcohol, el conductor arrojó una tasa que duplicaba la permitida por lo que fue citado para juicio rápido


Asimismo, en torno a las diez y media de la noche del viernes, en el Camino de las Torres, un turismo conducido por P.A.N.C, de 32 años de edad, no respetó un semáforo en rojo, por lo que  provocó que un ciclomotor, conducido por L.A.L.G, de 20 años de edad, cayera al suelo para evitar colisionar con él. El conductor del ciclomotor resultó lesionado y trasladado a la MAZ.


El conductor del turismo arrojó resultado negativo en prueba de alcoholemia.