Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un detenido por quemar varios contenedores en Zaragoza

El acusado tiene 27 años y fue detenido este jueves en la calle Madre Rafols, en el Casco Histórico.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/06/2012 a las 08:48
15 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una persona, C.V.P.F, de 27 años, por ocasionar daños en el mobiliario urbano, concretamente en varios contenedores.

Fuentes de la policía indican en una nota que la detención se produjo en torno a las 22.30 de la noche del jueves, en la calle Madre Rafols, en el Casco Histórico de la ciudad.

El detenido, al parecer, había quemado varios contenedores de basura domiciliaria y de recogida de papel.


  • an30/06/12 00:00
    este no es maño,que lo manden a su tierra
  • General30/06/12 00:00
    OROEL te se ve el plumero... Más te valía ir a picar una zanja a pico y pala o a coger cerezas al sol a 45º en vez de defender al que ha quemado dia si y dia tambien los contenedores, que a su vez queman coches e incluso fachadas de edificios donde hay cientos de personas durmiendo (niños, bebes, ancianos, etc etc) pero eso si sigue encima defendiendo a estos criminales del mechero. Como esta la sociedad!!!!
  • Javier29/06/12 00:00
    Otro imbécil al que habría que atar a una columna en la plaza del Pilar para que todos pudiéramos decirle lo que pensamos de él.
  • Montaper29/06/12 00:00
    Confio que este personaje no se vaya de rositas y le caiga todo el peso de la ley en su in terpretacion más rigurosa, de manera que cunda el ejemplo y se acabe con esta plaga de bandidos que destrozan el mobiliario urbano, sabiendo que NUNCA PASA NADA. Creo que nuestra Ciudad esta a la cabeza de las ciudades más incívicas en cuanto a desperfectos de calles, pintadas, etc. etc. ¿Que se hace en los colegios y en las fammilias?. Si es que se hace algo para evitarlo, sirve de poco.
  • Laura29/06/12 00:00
    Seguro que no puede pagar y que sus padres..., ¿no van a ser responsables ahora...., cuando no lo han sido durante los 27 años precedentes!??   De modo que ..., que lo paguen los tres ..., de una manera u otra...., por ejemplo:  Despertándoles cada vez que un contenedor se incendie de madrugada - casi cada día- ..., y que ayuden a extinguirlo..., tanto los papás como ese post-adolescente...,  imbécil y - además, delincuente
  • Mano dura29/06/12 00:00
    Ya veremos ahora los jueces y fiscales... Ya vale de tanta mano "blanda"
  • chilindrinzgz29/06/12 00:00
    no sera de la banda que se organizaban para quemar contenedores que estaria con el mono de quemar y al ir solo lo an pillado mas facil
  • YO29/06/12 00:00
    Esto no tiene nombre en ningún caso, pero que lo haga un "macarra" de 27 "tacos" manda Webs.
  • toni29/06/12 00:00
    La madrugada del miércoles al jueves, a los pocos minutos de acabar el partido de fútbol de la selección de fútbol ardieron 2 coches en distintos puntos de la ciudad. Ni una noticia de ello...qué cosas!
  • Tete29/06/12 00:00
    Pues nada, que paque los contenedores, los daños a coches, fachadas, árboles y las salidas de los bomberos. Ya vale de aguantar a tanto tonto.