Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El nuevo supermercado crea 20 puestos de trabajo

La cadena Simply ha abierto un establecimiento en el paseo de Fernando el Católico, que abrirá de lunes a domingo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/06/2012 a las 19:57
26 Comentarios

El nuevo supermercado de Simply, situado en el paseo de Fernando el Católico de Zaragoza, que ha sido inaugurado este jueves, ha creado 20 puestos de trabajo.

Esta nueva tienda, Simply Store, cuenta con 499 metros cuadrados de superficie de ventas y estará abierta en horario de 7.30 a 1.30, de lunes a domingo. El nuevo centro ha supuesto para la empresa una inversión de 800.000 euros.

Al acto de inauguración de la tienda han asistido el director general de Simply, Gilbert Infantes, el director general de Comercio de Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y la delegada de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, junto con otros directivos de la compañía.

Simply Store es un modelo de tienda urbana y moderna, pensada para "dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades de cada día, ya que abre 18 horas todos los días, domingos y festivos incluidos, ofreciendo una nueva forma de comprar rápida y cómoda", ha informado la compañía.

El surtido de Simply Store está compuesto por una oferta básica de alimentación que cubre todas las necesidades, en la que destacan los formatos unipersonales en producto fresco y un gran número de referencias de productos de cuarta gama y platos precocinados.

La panadería va a permitir comprar pan, bollería y bocadillos recién horneados a cualquier hora del día. El número de referencias de productos de alimentación supone el 30% del surtido de Simply Store. Además de alimentación, el nuevo centro cuenta con lineales dedicados a la venta de libros, revistas, prensa, regalos, productos de menaje, juguetes y papelería.

Una de las novedades con las que cuenta es un corner en el que los clientes podrán comprar plantas y flores frescas. También hay un espacio dedicado a la venta de frutos secos, dulces y caramelos a granel.

Además, este establecimiento ofrece a sus clientes una zona de descanso donde podrán consumir bebidas frías, café o tomar un bocadillo recién hecho, y además navegar a través de tabletas multimedia que se encuentran instaladas en esta zona, o conectarse con su propio equipo a través de conexión wifi gratuita.

Simply es una filial del Grupo Auchan en España que cuenta en la actualidad con 172 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras, 84 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve Comunidades autónomas en las que emplea a 6.000 personas.




  • papaver somniferum30/06/12 00:00
    1:15 horas... Cliente: Buenas horas, quiero 1 kg. de arroz, 2 botellas de agua y jabón para el lavavajillas. Dependiente: por su puesto, ¡Qué! ¿acabó su turno de noche? C: Para nada, con estos calores es que prefiero moverme a estas horas, se está más fresquito y además hay menos gente. D: Cierto, supongo que es preferible pagar un % más y moverse cuando uno quiere ¿eh? C: ¡Oiga! no tiene porqué pues el comercio es como las funerarias que funciona a todas horas...
  • Amapola30/06/12 00:00
    Con los frigoríficos que tenemos hoy en día, no me digáis que se necesita que los supermercados estén abiertos los festivos y de madrugada.  Al final, el trabajador del comercio va a ser como el de las funerarias, abierto el comercio las 24 horas, para que si no tenemos sueño o queremos charlar con alguien, vayamos a darle la tostada a la pobre cajera. Que para colmo ganara un sueldo de?
  • Sr. XY29/06/12 00:00
    Dejad a bicicleto tranquilo. Ha hipotecado su casa y la de sus familiares para crear una empresa en en centro de Zaragoza y enseñarnos a todos lo listo que es y cómo se hacen las cosas. Va a crear muchos puestos de trabajo gracias al tranvía, y repartirá toda su mercancía en bicicleta y va a ganar mucho dinero que estará encantado de entregar al alcalde para que monte más tranvías y barquitos con los que llevarse la pasta directamente. Listo que eres muy listo tu.
  • pepeleches29/06/12 00:00
    El bicicleto debe ser el pseudonimo del alcalde o algun concejal de su cuerda. Como se puede sacar todo de contexto y arrimarlo a intereses que no tienen nada que ver con la noticia. Bienvenidos 20 empleos mas, sean donde sean. 
  • Pepitillo29/06/12 00:00
    Bicicleto en su línea, diciendo tonterías salvo en lo de las neuronas....que le faltan a él.
  • arquitec29/06/12 00:00
    ¿Y QUIEN VA A CONSUMIR??? Si dentro de poco estaremos todos o en paro, sin recursos ... A bueno, que nuestros politicos podran consumir con NUESTROS IMPUESTO....
  • a la unaaaaa29/06/12 00:00
    cuando sea la una de la noche, estara una currela y el de seguridad. por cierto piensan que es una tienda pijaaaaaaa , y vamos de noche sobran en la zona tiendas, bares, los chinos, el vips, el opencor, y el resto de tiendas que abren por el dia. en fin pagaran un monton de local y no sacaran apenas beneficios. encima montan chuches y flores que KUUUUUKI
  • un detalle29/06/12 00:00
    eso si es un detalle tener un WC publico a tu disposicion 18 horas al dia , 365 dias al año. ( espero no obliguen comprar alli el jabon y papel ) . de paso podran usarlo los viajeros y conductores del tranvia :-)
  • luis29/06/12 00:00
    Este bicicleto tan im-becil como siempre
  • perico29/06/12 00:00
    y sobre todo, bicicleto, más coches, que es lo que da dinero al ayuntamiento a través de impuestos
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo