Zaragoza

El nuevo supermercado crea 20 puestos de trabajo

La cadena Simply ha abierto un establecimiento en el paseo de Fernando el Católico, que abrirá de lunes a domingo.

El nuevo supermercado de Simply, situado en el paseo de Fernando el Católico de Zaragoza, que ha sido inaugurado este jueves, ha creado 20 puestos de trabajo.


Esta nueva tienda, Simply Store, cuenta con 499 metros cuadrados de superficie de ventas y estará abierta en horario de 7.30 a 1.30, de lunes a domingo. El nuevo centro ha supuesto para la empresa una inversión de 800.000 euros.


Al acto de inauguración de la tienda han asistido el director general de Simply, Gilbert Infantes, el director general de Comercio de Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y la delegada de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, junto con otros directivos de la compañía.


Simply Store es un modelo de tienda urbana y moderna, pensada para "dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades de cada día, ya que abre 18 horas todos los días, domingos y festivos incluidos, ofreciendo una nueva forma de comprar rápida y cómoda", ha informado la compañía.


El surtido de Simply Store está compuesto por una oferta básica de alimentación que cubre todas las necesidades, en la que destacan los formatos unipersonales en producto fresco y un gran número de referencias de productos de cuarta gama y platos precocinados.


La panadería va a permitir comprar pan, bollería y bocadillos recién horneados a cualquier hora del día. El número de referencias de productos de alimentación supone el 30% del surtido de Simply Store. Además de alimentación, el nuevo centro cuenta con lineales dedicados a la venta de libros, revistas, prensa, regalos, productos de menaje, juguetes y papelería.


Una de las novedades con las que cuenta es un corner en el que los clientes podrán comprar plantas y flores frescas. También hay un espacio dedicado a la venta de frutos secos, dulces y caramelos a granel.


Además, este establecimiento ofrece a sus clientes una zona de descanso donde podrán consumir bebidas frías, café o tomar un bocadillo recién hecho, y además navegar a través de tabletas multimedia que se encuentran instaladas en esta zona, o conectarse con su propio equipo a través de conexión wifi gratuita.


Simply es una filial del Grupo Auchan en España que cuenta en la actualidad con 172 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras, 84 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve Comunidades autónomas en las que emplea a 6.000 personas.