Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido el rey del cachopo en Zaragoza por la muerte y descuartizamiento de su novia

Zaragoza

Atropellada una mujer de 77 años cuando cruzaba en verde

El accidente tuvo lugar en la calle Compromiso de Caspe, en el barrio zaragozano de Las Fuentes.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/06/2012 a las 11:28
9 Comentarios

Una mujer de 77 años ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones con el semáforo en verde, en la calle Compromiso de Caspe, en el barrio zaragozano de Las Fuentes.

La peatón, identificada como T.M.M., ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet tras el atropello ocurrido alrededor de las 19.40 de este lunes, ha informado la Policía Local.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un turismo, J.M.G.P, de 51 años, que arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, atropelló a una señora de 77 años cuando atravesaba el paso en fase verde para peatones.


  • gasolino26/06/12 00:00
    El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia,cosa que no pueden decir los ciclistas
  • antibicicleto26/06/12 00:00
    Esta misma tarde he visto como un ciclista circulando por una acera estrecha , le ha tirado la bolsa de la compra a una señora al golpearla con la bici, la compra al suelo y la señora con un buen susto.
  • SkyWalquer26/06/12 00:00
    ¿Seguro que la atropelló un turismo y no una bici?, no sé, no sé, igual el que la atropelló iba en bici, o la mujer iba en bici o los guardias iban en bici, o alguna bici había por allí, una tienda de bicis.......
  • QUEGUAY26/06/12 00:00
    Sky, seguro que no fué una bici, ¿es que no has leído que "estaba en verde" el semáforo?. Por tanto es bastante improbable, por no decir nada improbable, que fuera una bici. Todos sabemos que las bicis van por las aceras.
  • chachicleto26/06/12 00:00
    A ver si se recupera la pobre anciana, vivir 77 años para que te atropellen no tiene gracia.  ¿Van a aparecer los "cochecletos" por aquí?
  • Para Skywalquer26/06/12 00:00
    Desgraciadamente es noticia que un turismo atropelle a un peatón, pero no lo es que decenas de bicicletas diariamente atropellen, empujen, rocen, arañen, hieran o tiren a peatones al suelo. Bueno.... parece que hasta que no haya un muerto por accidente de bicicleta no estaremos dispuestos  a admitir que cuando circulan por la acera son un peligro, ya que el único parámetro que admitimos es que el accidente con vehículo a motor causa daños más graves, en principio, que el de una bicicleta. La cantidad, el "ratio" de accidentes por turismo o biclicleta no importa. Sólo que el peatón sobreviva, da igual que se le parta piernas o se le ocasione esguinces.... mientras no lo matemos...
  • Ciudadano Delicias26/06/12 00:00
    Han herido a una anciana de 77 años que no ha hecho nada malo, y aquí la gente se dedica a poner a parir a los ciclistas, es lamentable. Yo soy peatón, ciclista y conductor, cuando soy ciclista respeto las normas, voy por el carril bici o la calzada, me paro en los semáforos, y si tengo que atravesar 50m de acera voy literalmente a velocidad de peatón, o si hay muchos peatones me bajo de la bici. Estoy harto de que nos juzguen a todos los cilistas por 4 maleducados que no saben usar una bici por la ciudad. Estoy harto de que la gente me mire mal cuando voy en bici y de leer comentarios despectivos en este periódico. Sepan los que tanto critican, que incluso el colectivo pedalea, entre sus propuestas pide al ayuntamiento que se sancione a los ciclistas temerarios. Si unos conductores no ponen intermitentes, ¿nadie los pone? esto no funciona así... menuda sociedad. Dicho todo esto, deseo la mas pronta y total recuperación a la víctima del atropello.
  • GALGO26/06/12 00:00
    Esta calle es mu problematica y peligrosa poque tiene mucho tráfico, se aparca en doble fila y tanto los coches como la pesonas no ven bien, solución, poner trasversalmente en varios tramos de la calle obstaculos para ir a 20 Kilometros, yo vivo por alli y es penoso
  • Kike26/06/12 00:00
    Es el semaforo que hay un poco más adelante 100m de la fuente de las aguadoras. Cuando pase ayer estaban los de atestados con el conductor. Es un semaforo relativamente nuevo de cuando reformaron la calle, antiguamente nunca hubo semaforo alli , que aunque este en verde para los peatones, esta en ambar para los coches muchas veces a la vez, tanto cuando giran desde la calle del matadero como cuando suben desde la fuente, por cierto que muy rapido normalmente suben por alli. Hay que tener cuidado al pasar, ya que los coches  que vienen deprisa solo ven el semaforo en ambar y como no estan acostumbrados a que haya un semaforo en esa zona que este a la vez en verde para peatones y ambar para coches, se te pueden llevar por delante. A mi ya he tenido que parar más de una vez por no respetar el ambar el coche y pasar cuando tu como peatón lo tienes en verde. Esperemos que la señora se recupere pronto y bien.


Pie
Enlaces recomendados