Zaragoza

Herida leve una conductora en una colisión con otro vehículo en Las Fuentes

El suceso se produjo en la calle de Fray Luis Urbano a las 14.37 de la tarde de este domingo.

La conductora de un turismo ha sufrido heridas leves tras una colisión con otro vehículo que no ha respetado un ceda el paso, en el barrio de Las Fuentes, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


Alrededor de las 14.37 de este domingo, en la calle de Fray Luis Urbano, V.L.C., de 27 años, ha chocado frontolateralmente contra otro turismo conducido por J.G.G., de 34 años. A su vez este segundo vehículo contra tres vehículos estacionados. La causa del accidente se ha debido a que no se ha respetado la señal de ceda el paso existente en el lugar.


La conductora del segundo turismo ha resultado herida leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladada a un centro hospitalario de de la capital aragonesa.


Tres detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol


Además, la Policía Local ha detenido a tres conductores por circular con  una elevada tasa de alcohol en varios puntos de la capital aragonesa, en el barrio de Delicias, en la zona Centro y en Las Fuentes.  


A las 23.15 de este domingo en la calle Rioja, el turismo  conducido por M.J.L.U., de 43 años, se ha salido de la calzada y ha  colisionado contra un árbol situado en la mediana. Al realizar la  prueba de etilometría, esta conductora ha obtenido un resultado  superior al máximo establecido.


Además, a las 3.10 de esta madrugada en la avenida de César  Augusto, el conductor de un turismo que responde a las iniciales de  C.A.P., de 42 años, ha sido detectado por una patrulla policial  circulando de forma anómala. En la prueba de alcoholemia ha arrojado  un resultado superior al máximo permitido por la ley.


Por último, a las 4.30 en la calle de Miguel Servet el  turismo conducido por J.R.L.C., de 28 años, ha colisionado contra la  entrada de un garaje particular. Al advertir síntomas de ingesta de  alcohol, los agentes le han realizado la prueba de etilometría a este  conductor, en la que ha obtenido una tasa mayor de la máxima  permitida.


Los tres conductores han sido puestos en libertad y han quedado  citados para comparecer en un juicio rápido.