Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Municipalismo

El PP denuncia el abandono de un solar en la avenida de Navarra

Los populares han lamentado la suciedad que se acumula en este solar, que ofrece una "imagen lamentable del barrio de Delicias en uno de los accesos principales de la ciudad".

Heraldo.es Actualizada 21/06/2012 a las 16:52
6 Comentarios
Solar de Avenida Navarra

El concejal del PP, Julio Calvo, ha denunciado el abandono de un solar que da acceso desde la avenida de Navarra al parque Castillo Palomar tras una visita al lugar. 

Calvo ha alertardo que se trata de un especio de una obra que ha quedado "a medio hacer" tras invertirse en torno a 400.000 euros en su construcción, sin que exista una previsión por parte del gobierno de acometer su adecuación tal y como confirmó la presidenta de Delicias, Lola Campos, en la pasada Junta Municipal del distrito.

Los populares han lamentado la suciedad que se acumula en este solar y que ofrece una "imagen lamentable del barrio de Delicias en uno de los accesos principales de la ciudad".

Como medida para solucinar el estado del solar, desde el PP han propuesto que sean las brigadas municipales las que se encarguen mejorar la imagen del lugar eliminando la maleza e incluso creando un pequeño jardín en el lugar de la obra sin que se produzca coste alguno para las arcas municipales.

Deterioro de las aceras de la Avenida de Navarra

De igual modo, Julio Calvo ha insistido en la necesidad de acometer una "operación aceras" en la avenida de Navarra que solucione el grave deterioro que sufren algunos tramos de esta vía, así como la intervención de los servicios públicos para dar solución a los asentamientos chabolistas que hay actualmente en los solares del entorno de la Estación de Delicias.


  • jose-valdefierro22/06/12 00:00
    Vaya...que preciso..., un solar en concreto con nombres y apellidos...NO QUIERO PENSAR MAL pero esto huele a que uno de los "interesados denunciantes? vive cerca, o le molesta pasar todos los días, o a su cuñado...Anda que no hay solares en Zaragoza en las mismas condiciones ( algunos propiedad del Ayuntamiento, DGA, etc.).  Esto es como cuando asfaltan una calle que lo lleva necesitando hace 20 años y casualmente lo hacen cuando uno de los nuevos vecinos es un concejal. ¡Que narices!? podría hacer un anuncio con esto (ayuda imaginarse voy y música de fondo de tele tienda): ¡¡¡Quiere que su barrio sea el más esplendoroso de todos, que tenga más servicios aunque los de alrededor lo necesiten más, no se preocupe tengo la solución: ?¡ECHESE UN Concejal DE VECINO...!? Todo un mundo de servicios y atenciones municipales a la puerta de su casa, no importa lo absurdas que sean, las tiene...!!! Y no se olvide, esto es España, aquí todo se hace Así!!!
  • josefo22/06/12 00:00
    El PP denuncia el abandono de un solar, y yo denuncio el abandono de ese y de los tres solares del paseo de las aguas actualmente llenos de bolsas de basura, con las vallas (no vayas) rotas, llenas de pintadas y con indigentes viviendo en su interior. Son solares  a diferente nivel que la calle ya que lo hicieron así para no cumplir la normativa municipal de permitir aparcar en los solares vacíos y obligar a sus propietarios a acondicionarlos y tenerlos limpios, son solares situados en una avenida principal que da acceso al centro de la ciudad y que ven millones de visitantes, son solares en los que no se construye por que el propietario está especulando con el valor del suelo. No se puede denunciar lo que no existe, y las aceras de la Avenida de Navarra no existen, nunca han existido y ya creo que nunca existirán, solo son parches de asfalto mal puesto, inclinado, con escalones y algún parche de hormigón si en el portal contiguo han hecho obras recientemente. También denuncio el estado del parque junto al Paseo de las aguas, las bandas delimitadoras del carril bici o las rejillas de las fuentes están arrancadas, la zona de acceso desde la Avenida de Madrid está siempre sucia y llena de desperdicios del botellón, las fuentes llenas de plásticos y basura y todo roto a pesar de que no faltan coches circulando por el interior del parque como si hicieran algo. Una vergüenza.
  • rural22/06/12 00:00
    Anónimo el solar ya estaba cuando llegó el PP Ahora a ver que hace con el pero estar ya estaba.Pensaba yo que era eso de jugar a la petanca
  • ANONIMO21/06/12 00:00
    EL PP DENUCIA POR EL ABANDONO DE UN SOLAR, Y LOS ESPAÑOLES DENUNCIAMOS AL PP POR DEJAR A ESPAÑA COMO UN SOLAR ABANDONADO,
  • Ni-ni21/06/12 00:00
    ¿Quién ha dejado España como un solar?
  • vig21/06/12 00:00
    ¿Que el PP deja España como un solar????? ¿Pero tú que te has bebido??? Veo que comentas a las 14:36 horas: ¿Cuántas cañas te has tomado antes de comer???? Los españoles sabemos perfectamente QUIEN ha dejado España como un solar. Sabemos de ZP y su grupo de inútiles son los culpables. Y sabemos también que el PP no lo está haciendo bien, desde luego. Pero tenemos MUY claro quién es el culpable de todo esto. Si tú no lo tienes, es que has estado los últimos 5 años bajo tierra, en coma, en la estación espacial internacional o en medio de la selva.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo