Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Sin acuerdo entre el comité de Parques y Jardines y la empresa

Debido a la falta de acuerdo, la plantilla continuará con los paros previstos durante los lunes de junio y julio y las concentraciones en diferentes puntos de la ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/06/2012 a las 18:29
3 Comentarios

El comité de huelga de Parques y Jardines de FCC y la dirección de la empresa no han logrado un acuerdo para intentar desbloquear los paros parciales en los meses de junio y julio, durante la reunión celebrada en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) que no ha durado ni 5 minutos.

Así lo ha segura el comité de empresa en una nota de prensa en la que denuncian la negativa de la dirección de FCC a cumplir el pacto laboral y los derechos de la plantilla y mantener "su habitual conducta de confrontación con los trabajadores, denegando derechos y creando un ambiente laboral insostenible conforme pasan los días".

Debido a la falta de acuerdo, la plantilla continuará con los paros previstos durante los lunes de junio y julio y las concentraciones en diferentes puntos de la ciudad.

Denuncian, asimismo, la intención de la empresa de tomar "las medidas oportunas", en relación a expedientes y sanciones, en caso de que se considere una huelga ilegal, motivo por el que los representantes de los trabajadores han contactado con sus servicios jurídicos para que analicen el tema y tomar las medidas oportunas al respecto.

Los trabajadores manifiestan su disposición a llegar "hasta el final" y seguir defendiendo sus derechos, el empleo y un mejor servicio y advierten de que no están "dispuestos a asumir las políticas de FCC en la que se intenta que los trabajadores seamos quienes paguemos la crisis con recortes de derechos y garantías".

El próximo lunes día 25 la plantilla continuará con los paros y se concentrará en Glorieta Sasera.


  • ASUNCIONA20/06/12 00:00
    No reblar compañeros y golpearles donde mas duele!!!
  • edu20/06/12 00:00
    VIVA LA LUCHA OBRERA !!!!!!!! QUE A LAS FAMILIAS LAS ALIMENTAMOS CON IDEALES Y LAS VESTIMOS CON BANDERAS SINDICALES.... DEJAROS DE TONTERIAS Q EN EL PARO ESTAMOS MUCHOS YA, Y NINGUNO ES EMPRESARIO NI POLITICO ... AUNQUE OS JODA DAR LAS GRACIAS POR CONSERVAR EL TRABAJO Y PODER ALIMENTAR A LA FAMILIA
  • MARISA20/06/12 00:00
    Estoy de acuerdo que pidan sus derechos pero cada dia estan peor las zonas verdes en la avenida Navarra del 1 al 22 se esta secando el parterre central es una verguenza


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo