Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Dos ancianos heridos leves al frenar un bus urbano y caer al suelo

Ambas personas trasladadas a un centro hospitalaria, mientras que la conductora del autobús dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/06/2012 a las 14:28
7 Comentarios

Dos ancianos han resultado heridos de carácter leve al frenar de forma repentina el autobús urbano de Zaragoza en el que se desplazaban y caer sobre el suelo del interior del vehículo.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 de la jornada en la calle Salud, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

Las fuentes citadas han explicado que los dos ancianos heridos, F.U.C., hombre de 81 años, y C.R.C., mujer de 82, han sido trasladados a un centro hospitalario, mientras que la conductora del autobús, de 38, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia


  • zeus20/06/12 00:00
    ¿no será una conductora del 20? Porque hace unos días en el 20 una conductora llevaba unas velocidades.........que el 50 por hora de adorno vamos.
  • zeus20/06/12 00:00
    A ver....Seguramente habrá frenado para evitar una colisión con otro vehículo Nadie le echa la culpa a la conductora pero es cierto que cuando van mal de tiempo parece que lleven borregos.
  • lg20/06/12 00:00
    a ver q en la noticia no pone q sea culpa de la busera, dice q frenó, puede ser en un semaforo y q los ancianos no se agarraran bien o q la busera se paso al pisar el pedal, no aclara la culpabilidad. como sea culpa de la busera sancion q le caera. pero vamos q la mayoria se piensan q llevan a ovejas en el bus.
  • ¿Y EL MANTENIMIENTO?20/06/12 00:00
    ¿Estaba el autobús en perfectas condiciones? ¿Cuántas revisiones pasan? ¿Hay recortes también en el mantenimiento? No solo hay que pensar en los conductores, los vehículos también tienen algo que ver y en ocasiones es bastante evidente que hay algunos que se tendrían que dejar en cocheras.
  • Topi20/06/12 00:00
    Y si ha frenado no sera porque algun vehiculo o peaton se le ha cruzado, que hay muchos turismos que no tienen respeto por nada ni nadie, lo digo como usuaria del bus, moto y coche.  No pensais en que los buses tienen un tiempo para ir de terminal a terminal... y si leeis otra vez la noticia...las personas heridas son de una edad ya considerable, no tienen la misma estabilidad que el resto.
  • librepensador20/06/12 00:00
    Esto es lo menos que puede pasar, estoy constantemente denunciando que nos llevan como a borregos. Que se preparen los autobuses, que el tranvía solo acaba de empezar y es bastante mejor, después serán muchos los que pidan mas tranvías. Lo único  a objetar es  que suban las bicicletas teniendo carril bici en todo su trayecto, Mucho morro.
  • Alb20/06/12 00:00
    Entiendo la presión a la que se ven sometidos los conductores de Tuzsa para el cumplimiento de los horarios, pero no hay derecho a que los ciudadanos seamos transportados como ganado en el bus. Es un servicio público y como tal, ha de prestar su función en beneficio de los ciudadanos, cosa que creo que en multitud de ocasiones se les olvida a los conductores.


Pie
Enlaces recomendados