Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aeropuerto de Zaragoza

Volotea inicia sus vuelos desde Zaragoza a Ibiza y Málaga

La compañía aérea inaugura, con más de 100 pasajeros, los vuelos de Zaragoza a Ibiza y Málaga, nuevas rutas que se unen a la puesta en marcha el pasado martes a Palma de Mallorca.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/06/2012 a las 13:21
12 Comentarios
El vuelo inaugural de Volotea en ZaragozaG. MESTRE

La compañía aérea Volotea inicia este domingo, con unos 112 pasajeros, los vuelos de Zaragoza a Ibiza y Málaga, nuevas rutas que se unen a la puesta en marcha el pasado martes, día 12, entre la capital aragonesa y Palma de Mallorca.

El primer vuelo proveniente de Ibiza aterrizará a las 16.30 en Zaragoza, mientras que el correspondiente vuelo de retorno partirá de Zaragoza a las 20.20, con 64 pasajeros a bordo.

Por su parte, el vuelo Zaragoza-Málaga tiene prevista su salida a las 16.55, con 48 pasajeros a bordo, mientras que el vuelo de retorno aterrizará en Zaragoza a las 19.55.

Las rutas Zaragoza-Ibiza y Zaragoza Málaga operarán martes, jueves y domingos hasta el 9 de septiembre, concluye la compañía.



  • defensa #8pindorro19/06/12 00:00
    Cada cual se busca la vida como puede o quiere...¡Líneas regulares a otras comunidades YA!
  • pindorro18/06/12 00:00
    Cada año que pasa , estamos peor comunicados los aragoneses que residimos  en Gran Canaria con Zaragoza , VIVA EL PROGRESO
  • jarto18/06/12 00:00
    #8 pindorro, y paque te vas tan lejos? Luego que venir te cuesta......anda que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • Albertolop18/06/12 00:00
    Ya se resalta en la noticia, 64 pasajeros en uno y 48 en otro, de un avión de 125 plazas. El volar tiene su precio por el medio, la seguridad y la capacitación del personal, por lo que los vuelos han de ir llenos en caso de no tener subvención.
  • eberto18/06/12 00:00
    Con Tenerife harian negocio seguro
  • san valero17/06/12 00:00
    Esta compañía tiene muy buena pinta.Los vuelos van bastante completos y NO ESTÁ SUBVENCIONADA (para los agoreros de "con mis impuestos,no"). La lástima es que tengo entendido que sus vuelos acaban al final del verano ¿es así?. ¿No hay posibilidades de que continúen, quizá a otros destinos menos "veraniegos"? Me refiero al norte de España y sobre todo a Norte-Centro Europa?
  • san valero17/06/12 00:00
    Esta compañía tiene muy buena pinta: no sólo sus vuelos van bastante completos, sino que además funcionan SIN SUBVENCIONES (Lo digo por los agoreros del "con mis impuestos,no"). No obstante, tengo entendido que los vuelos acban al final del verano, ¿no es así?. En tal caso, ¿porqué no sustituirlos por otros destinos menos "vacacionales", como el norte de España o incluso Norte-Centro Europa?
  • revolotea17/06/12 00:00
    A ver cuanto duran estos... yo les doy dos años como mucho. Zaragoza no es rentable para lineas regulares. Durarán hasta que se acaben las subvenciones.
  • Enfadado17/06/12 00:00
    ¡Lo que tendrían que hacer son vuelos útiles y situar a la ciudad donde se merece! Basta ya de destinos veraniegos, en Aragón hay mucho trabajador y estudiante que reivindica una mejora en el transporte aéreo. Basta ya de tener que ir a otra comunidad para coger un transporte aéreo útil. Así mancha España... Compañías como Volotea solo maquillan la realidad.
  • ZAZfan17/06/12 00:00
    Si, acaban al final del verano. Con o sin subvenciones, Volotea seria mejor que los irlandeses