Premire Classe se instala en España con un hotel en Zaragoza

La marca hotelera, que pertenece a la compañía internacional Louvre Hotels Group, acaba de inaugurar un hotel en Zaragoza, el primero de la firma en España.

La marca hotelera Premire Classe, que pertenece a la compañía internacional Louvre Hotels Group, acaba de inaugurar un hotel en Zaragoza, el primero de la firma en España. Hasta el momento el grupo disponía de ocho hoteles de la marca Campanile en el país.


El Hotel Premire Classe Zaragoza está situado en la autovía A2, entre Madrid y Barcelona, a unos 15 minutos del centro de exposiciones de Zaragoza y de parques empresariales como La Muela, Centrovía y Plaza. El hotel es un establecimiento ya existente que ha pasado a formar parte de la compañía y que funcionará bajo régimen de franquicia.


Dada su ubicación, el hotel está dirigido principalmente a clientes que viajan en coche de Barcelona a la capital española, ya sea por ocio o por negocios. "Creemos que este hotel, por su situación, también está pensado para los españoles que viajan a Francia o los portugueses que se desplazan a Francia o España", explicó el responsable del Servicio de Franquicias del grupo para el rea Mediterránea, Reynald Naulleau.


El establecimiento, construido en 2008, dispone de un total de 40 habitaciones insonorizadas, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Naulleau comentó que el grupo "tiene plena confianza en el desarrollo de Premire Classe en España" porque se trata de "hoteles 'low cost' que ofrecen una excelente relación calidad-precio".


Con la apertura de este hotel, Louvre Hotels Group contará con nueve hoteles en España. "Nuestra intención es ampliar la presencia de las marcas de nuestro grupo en España", concluyó Naulleau.