Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Rescatan a un hombre de un incendio en el barrio de Casablanca

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado esta madrugada a un hombre de mediana edad del incendio de su piso, que ha quedado totalmente calcinado.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/06/2012 a las 10:25
12 Comentarios

Un hombre de mediana edad ha sido rescatado esta madrugada del incendio de su piso, ubicado en el barrio de Casablanca de Zaragoza y que ha quedado totalmente calcinado, han informado fuentes de Bomberos.

A las 1.16 horas, los bomberos recibieron una llamada alertando de un incendio en la planta baja de un bloque de viviendas ubicado en el número 46 de la calle Embarcadero, en el barrio de Casablanca.

Al llegar, observaron cómo las llamas salían por la ventana "con gran virulencia" y los vecinos avisaron a los efectivos de que el propietario de la vivienda se encontraba en su interior, por lo que entraron y se le ubicó en una pequeña terraza, en compañía de un bombero, hasta que se apagó el incendio.

En un primer momento se le atendió en la ambulancia de Bomberos, pero se decidió trasladarlo al hospital Miguel Servet con leves síntomas de intoxicación. Las llamas del incendio han afectado a la fachada del bloque, sobre todo a las ventanas y persianas del primer piso, a un coche que se encontraba aparcado enfrente y al cable eléctrico de la calle, que comenzó a arder y a dar explosiones.

El fuego, cuyas causas deberán ser ahora investigadas, comenzó en el salón y se propagó por toda la vivienda, que ha quedado totalmente calcinada e inhabitable, han concluido las mismas fuentes.


  • jesus17/06/12 00:00
    Pandora, con gente como tu, va España como va!!!! en fin ..... lamentable.
  • Para Pandora17/06/12 00:00
    Hablas de la cultura de los demás, cuando tú misma demuestras que no andas muy sobrada de ésta. Ante el mensaje de "otro", más o menos bien redactado, pero con argumentos, tú sólo puedes recurrir a un ataque "ad hominem". La envidia es el deporte nacional. En lugar de exigir que mejoren vuestras condiciones laborales, pedís que rebajen las de los demás. Y no, no soy funcionario, sino un parado.
  • Funcionario que sabe escribir y no presume17/06/12 00:00
    Pandora, observo con sorpresa que en tus dos comentarios faltan algunas tildes y los signos de puntuación están mal utilizados. No quiero corregir al "sumum" de la redacción, pero igual te haría falta a ti también coger unos libretos de "vacaciones Santllana" para este verano, ya que tanto presumes por ahí.
  • joaquin16/06/12 00:00
    Estos bomberos que han trabajado hoy, son también funcionarios de los que tanto se crítica tanto por parte de una parte de la ciudadanía que le parece correcto que se les baje continuamente el sueldo para "corregir" esta supuesta crisis a la que nos han llevado unos políticos corruptos e inútiles
  • Pandora16/06/12 00:00
    Para otro: si tu has aprobado una oposición con la cultura que demuestras tener, creo que si se presentaran todos esos que dices que te tienen envidia, tendrías que dedicarte a la cría de la bellota, porque tu nivel de redacción no llegas ni a la de un niño de primeros cursos de primaria. Es de suponer que respecto a tus capacidades laborales no superaran a las de redacción.
  • Wasp16/06/12 00:00
    Aquí no aparece el "Me gustaría ser funcionario" diciendo "Me gustaría ser bombero". Lo tengo claro: ni vale, ni tiene lo que hay que tener. ¡Viva los bomberos! Olé sus h...
  • yo16/06/12 00:00
    Que razon tienes joaquin, los bomberos jugandose la vida para que los demas puedan vivir , ahora a bajarles el sueldo por tercera o cuarta vez, y en cambio los politicos y banqueros que son los que de verdad han provocado la crisis , esos se van de rositas a sus casas y con el mismo poder adquisitivo que antes, REVOLUCION SOCIAL
  • Pandora16/06/12 00:00
    Esos sueldos de funcionarios que evidentemente en muchos casos son necesarios para el desarrollo y sostenimiento de la sociedad, en otros casos se podría prescindir de ellos, se les paga con los impuestos que nos cobran a otros seres humanos que no tenemos la seguridad ni el privilegio de tener segura la paga de fin de mes. A así es que menos victimismo y menos medallitas, que a nadie le obligan a ser funcionario. La mejor contribución que se puede hacer en este momento es trabajar más y exigir menos. La casta funcionarial se ha creído que el resto de la sociedad somos los siervos que hemos de mantenerlos a cuerpo de rey a cualquier precio. 
  • otro16/06/12 00:00
    Perdona por no tener el nivel que te parece que tu tienes...Puedes seguir echando pestes contra trabajadores porque se ve que tu estás (o lo crees) por encima de nosotros, pero te repito que mientras tanto, los que de verdad tienen la culpa se rien de todos nosotros. Por cierto, ¿quién te crees tu para evaluar por un simple comentario mis capacidades laborales?
  • Ramón16/06/12 00:00
    Con los impuestos que pago al cabo del año se pueden mantener a varios vividorcetes de los llamados funcionarios, y cuando recurro a sus servios, porque por ley no me queda otra alternativa, me tratan como si me hicieran un favor perdonándome la vida, cuando no como si de un indocumentado se tratara.