Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comienzan a navegar los barcos por el Ebro

El alcalde dice ahora que la navegación fluvial es "rentable"

El alcalde de Zaragoza ha asegurado que la navegación comienza "en perfecto estado, sin necesidad de dragar el río y, además, siendo rentable".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/06/2012 a las 14:35
24 Comentarios
Un Ebrobús, el verano de 2011OLIVER DUCH

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que la navegación fluvial por el Ebro comienza este viernes "en perfecto estado de funcionamiento, sin necesidad de dragar el río y, además, siendo rentable".

Tras preguntar si "ha quedado claro", Belloch ha apuntado que esta actividad, que se inicia desde este viernes, se prolongará hasta las Fiestas del Pilar.

"Todavía no" ha respondido Belloch en referencia a si el Ayuntamiento ha contactado con la empresa concesionaria de la navegación fluvial ante la intención de que la contrata de autobús urbano asuma también la navegación por el Ebro.

Belloch ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración del Mercado Medieval de las tres culturas que permanecerá abierto todo el fin de semana.


  • Juan16/06/12 00:00
    Impresionante Juanito como gestiones asi el ayuntamiento lo tenemos claro
  • lg16/06/12 00:00
    maria tu argumento no tiene entido, si hay viajes a roma gana roma y no zaragoza, q piensas q muchos romanos viene a zargoza??????? pues no.
  • Victor15/06/12 00:00
    Y así, señores, es como este país está ya a la altura de Irlanda y dentro de poco a la altura de Grecia. O votamos a otros, o esta cuadrilla nos hunde en el tercer mundo.
  • maria15/06/12 00:00
    menos viajecitos por el rio,mas vuelos internacional....por ejemplo a roma.
  • que listillo15/06/12 00:00
    Claro que va a ser rentable... La gestion se la empluma a la nueva contrata de Transporte Publico, las deudas se disuelven en el presupuesto y se sube el precio de todo el transporte publico.... QUE LISTOS SON NUESTROS POLITICOS Y QUE TONTOS LOS CIUDADANOS... AQUI SOBRAN POLITICOS (de todos los colores y faltan buenos gestores sin ideologias)
  • Blas de Lezo15/06/12 00:00
    ¿Política de izquierdas?
  • Perico15/06/12 00:00
    Sr. Belloch, váyase...
  • Sr.XY15/06/12 00:00
    ¡Claro que es rentable! No se por que lo dudais. Es rentable para la empresa que lo gestiona. Y me pregunto... ¿De quien será esa empresa? ¿Lo sabe usted señor belloch?
  • zeus15/06/12 00:00
    J.A. ¡que no somos tontos! ¡que eso no es rentable! ¡que nunca he visto hacer fila para subir a los barquitos!¡hundelos y eso si que nos será rentable para todos.
  • PIRATA15/06/12 00:00
    Me voy a montar un chiringuito de alquiler de motos de agua.Ya os avisaré.