Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor atropella a un ciclista y luego le agrede

El ciclista, que presentaba un corte en la ceja, ha sido atendido por una ambulancia. El agresor ha sido detenido.

Heraldo.es Actualizada 15/06/2012 a las 16:28
98 Comentarios

Una furgoneta ha derribado a un ciclista y, luego, su conductor ha bajado de la misma con la intención de agredirle, provocándole un corte en la ceja. El suceso ha tenido lugar a las 8.40 de la mañana en la intersección de las calles Santander y Anselmo Clavé.

Testigos presenciales aseguran que el ciclista circulaba por un carril bici y cruzaba en verde cuando la furgoneta lo ha atropellado.

El ciclista ha sido atendido por una ambulancia y el agresor detenido por una patrulla de la Policía Nacional.


  • sonia18/06/12 00:00
    bicicletas al ebro!
  • toñin16/06/12 00:00
    creo que LOBBYbici se confunde, la discusión no fue entre el conductor y el ciclista, sino entre el copiloto y el ciclista. Cambiando de tercio tengo una pregunta para LOBBYbici, ¿ por qué yo no puedo usar con mí bici el carril del bus, siendo que este resulta mas seguro para mí ?
  • Sergio Rubio Ortiz16/06/12 00:00
    EL COMENTARIO 53 CRITICA A LAS BICICLETAS PORQUE QUIERE ACERA PEATONAL. ¿Y CÓMO SE PUEDE TENER ACERA PEATONAL CON LOS CICLOMOTORES Y MOTOS QUE CIRCULAN POR LAS ACERAS EN ZARAGOZA? JUNTO AL COLEGIO ROSA MOLAS INCLUSO HE VISTO CIRCULAR UN COCHE POR LA ACERA.
  • Isias16/06/12 00:00
    La crisis sube la crispación del personal, pero además en Zaragoza siempre ha habido bastante maleducado en temas de circulación. Han bajado de la montaña y la ciudad les viene grande. 
  • Sergio Rubio Ortiz16/06/12 00:00
    ¿Y para cuándo el que los vehículos a motor respeten el paso del peatón en los pasos de cebra de Zaragoza? ¿Y que los coches no dejen estacionado el coche en la acera? Lo dice la ley pero no se hace nada para que se cumpla.
  • Amedo16/06/12 00:00
    que mal esta la peñaaaa
  • Carlos16/06/12 00:00
    Pepe, ¡ y los peatones que pasean por el carril bici, teniendo aceras!, ¿ que hacemos con ellos? porque hay mucha gente que no respeta el carril bici.
  • un morito16/06/12 00:00
    Los que os alegrais soys peores que Hitler. Saludos