Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Urbanismo

El PP pide el plan parcial de Arcosur si quieren su apoyo

Les ha advertido que si quieren el apoyo de sus quince concejales para la modificación del plan que "se dirija a nosotros".

Efe. Zaragoza Actualizada 14/06/2012 a las 14:32
3 Comentarios

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha instado al equipo de Gobierno del PSOE a que les presenten la modificación del plan parcial del nuevo barrio de Arcosur si quieren contar con su apoyo.

Aunque en una rueda de prensa el concejal del PP Pedro Navarro ha asegurado que en su grupo ya tienen decidida su postura, lo que pretenden es que el PSOE se ponga en contacto con ellos para negociarlo.

De momento, ha informado de que "nadie" se ha dirigido al PP para presentarles el contenido del Plan Parcial. "Como no conocemos el contenido no podemos poner ningún tipo de condición hasta saber qué pretende el Gobierno de Zaragoza", ha dicho.

En este sentido, les ha advertido que si quieren el apoyo de sus quince concejales para la modificación del plan que "se dirija a nosotros".


  • Tomás15/06/12 00:00
    Es que hay mucha envidia en esta ciudad Trini. La gente no tiene la categoría que tenemos nosotros para vivir en Arcosur. Arcosur the best.
  • trini14/06/12 00:00
    Prefiero vivir en Arcosur que en el barrio Jesús... Pagas la localización, no sólo por vivir cerca o lejos del centro, también por el entorno que te rodea. En el caso del Barrio Jesús tendrían que bajar mucho los precios para que se llene.
  • Diego14/06/12 00:00
    Que no hagan más pisos en Arcosur; primero que se compren-vendan los que hay construídos en Zaragoza, dende no hay que gastar nada en llevar servicios, pues todos están en la puerta de la casa. En varias zonas de la ciudad hay pisos por vender; yo conozco algunos en el Barrio Jesús, muy cercano al Pilar; son nuevos y, como digo, con todos los servicios en funcionamiento.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo