Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Transporte urbano

El alcalde confirma que el tranvía circulará hasta la plaza de España en octubre

Belloch ha aseverado que para las Fiestas del Pilar se quitarán las vallas porque "no debe haber problemas para los ciudadanos y visitantes".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/06/2012 a las 12:30
4 Comentarios

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha confirmado que el tranvía circulará hasta la Plaza de España en el próximo mes de octubre, si bien ha precisado que el día concreto en que esto ocurra lo fijarán los técnicos, mientras que para las Fiestas de Navidad recorrerá hasta las murallas romanas y la Plaza del Pilar.

Las fechas exactas "tengo claro que lo dirán los técnicos" porque "eso no puede ser una decisión política", ha sentenciado, para recalcar que "se hará cuando digan que estamos en condiciones de seguridad, si es antes o después de las Fiestas del Pilar eso no se sabe ahora".

No obstante, ha aseverado que para las Fiestas del Pilar se quitarán las vallas porque "no debe haber problemas para los ciudadanos y visitantes".

Belloch ha apuntado que las obras llevan un mes de adelanto, para apreciar que "funcionan francamente bien y creo que esta obra del tranvía completa los dos temas más cruciales de la estructuración de tráfico y la realidad urbana de Zaragoza".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras realizar un viaje en pruebas desde la Plaza Aragón hasta La Chimenea, ha informado de que "voy dando los pasos sobre los que me dan seguridad y estos dos anuncios son los que puedo garantizar", para dejar claro que la línea completa estará operativa en torno al mes de abril, "de eso no tengo ninguna duda".


  • EL MAÑO DE CASTEFA16/06/12 00:00
    Acaban de decir en la radio que el servicio entre Paraiso y San Francisco está suprimido por una avería... Pues no funcionaba sin catenaria? Se les ha fundido los plomos. JAJAJAAJA
  • Luisito15/06/12 00:00
    Desastre de obra, y el autobús más caro. ¿Cuando arreglaran lo roto en un año en Fernado el Católico? (eso no lo ve el alcalde). Y menos líneas de autobús. ¿Cuanto nos va a costar al final? Y menor frecuencia de autobuses. ¿Como se va a ir al centro de Zaragoza en ambulancia? Y los barrios sin autobús, las calles sin asfalto, las tuberías reventando... Tuzsa a pagar el barco... y sube el billete. ¿Que has votado? a lo mejor IU o CHA.
  • Ruben14/06/12 00:00
    Me alegro de que se vayan adelantando los plazos y podamos ir liberándonos de las obras, al menos en la zona del CPS ya han acabado y en el centro falta muy poco, terminar de embaldosar las zonas que quedan de Cesaraugusto y Plaza Paraíso.
  • Bolles14/06/12 00:00
    Que bien maño, seguro que para pilares, pones el tren chuchú en pruebas, oseasé a cargo de todos para que los borrachos y demás gente trabajadora, no tengan que pagar nada y estén contenticos...... o si no, mejor aún, que con el carnete de peñista, te lleven gratis en el tranvia hasta interpeñas, que te parece? mientras los que trabajamos lo paguemos, todo está bien, aún no he visto yo al alcalde coger el tranvia para otra cosa que no sea hacerse fotos... claro que yo tampoco lo cojo NUNCA porque no me sirve de NADA


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo