Charla

El Museo Camón Aznar acoge una conferencia sobre la ética en los negocios

Antonio Argandoña Rámiz ofrecerá la ponencia 'La ética en los negocios', que tendrá lugar este martes a las 19.30.

Antonio Argandoña Rámiz ofrecerá la ponencia 'La ética en los negocios', que tendrá lugar este martes a las 19.30 en el Museo Ibercaja Camón Aznar. Con esta charla se pone fin al ciclo de conferencias 'Cambio, modernización y progreso'.


El doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y director general asociado de IESE Business School, Antonio Argandoña, será el encargado de cerrar este ciclo que está organizado por la Real Sociedad Económica del Amigos del País, en colaboración con la Obra Social de Ibercaja.


La Real Sociedad Económica de Amigos del País organizó en el año 2009 un primer ciclo de conferencias para analizar la crisis económica, situación que en la actualidad continúa siendo una de las principales preocupaciones de los españoles.


En esta ocasión, el ciclo 'Cambio, modernización y progreso', se ha programado coincidiendo con el aniversario de dos acontecimientos importantes en la Historia de España, que son el Compromiso de Caspe y la Constitución española de Cádiz. En estas ponencias se analiza el avance que en su día supusieron estos hechos históricos y los cambios que requiere la sociedad española para seguir progresando.