Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Cazado a 115 km/h en una zona limitada a 50 km/h

L. F. C, de 24 años de edad, ha sido interceptado por la Policía Local de Zaragoza cuando circulaba por la carretera de Cogullada a una velocidad excesiva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/06/2012 a las 01:52
13 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que este viernes, hacia las 18.30, ha interceptado al conductor de un vehículo circulando a 115 kilómetros por hora por la carretera de Cogullada, una vía limitada a 50 km./h.

Al conductor,  L. F. C de 24 años de edad, le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial, quedando citado para juicio rápido por este motivo.

Este conductor llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba orientativa de etilometría.



  • david09/06/12 00:00
    Y luego somos los ciclistas los peligrosos... en fin. Si el titular lo protagonizase un ciclista esto estaría lleno de comentarios negativos y por el momento, aquí sólo hay dos y no me parece muy normal ir haciendo carreras por la ciudad.
  • Pericolospalotes09/06/12 00:00
    Petrus, qué bonita locución latina (mal escrita), lástima que la hayas usado incorrectamente. "Excusatio non petita, accusatio manifesta" se usa sólo cuando, sin pedírselo, se disculpa, y david no lo ha hecho en ningún momento.
  • Haddock09/06/12 00:00
    ¿Cazado? ¿Los policías llevaban escopetas, redes y perros y luego disecaron la pieza?
  • marta09/06/12 00:00
    david, si fuera que un ciclista ha atropellado a una abuela en un carril bici esto llevaría 200 comentarios con 5 generalizaciones por comentario hacia los ciclistas. Es lo que hay, los comentarios del Heraldo suelen dar bastante pena.
  • RAMON09/06/12 00:00
    Ayer iba por Corona de Aragon y al llegar a Gran Via gire a la izquierda. No sabia que no se podia. Uncoche lo hizo delante de mi tambien. Eso me invito a hacerlo. Pero no se podia. Resulta que en ese coche iban 2 locales. Y me sancionaron con 36 euros. Me dijo que no podia poner menos. Le dije que si, que podia no poner nada. Me dijo que estaba obligado a corregir la infracción. Le dije que no se podia corregir porque ya estaba hecha. Pero la multa me la lleve. Dijo que si hubiese sido grave, serian 200 euros. Que habian considerado que no hubo mala intencion y que como era de fuera, la ponian leve. Esto fomenta el aparcamiento disuasorio. Es decir, se llega a Zaragoza, se aparca por Mago de Oz y en transporte publico. Incluso en taxi sale mejor.
  • ruslando09/06/12 00:00
    No hace falta que nos digan la descripción del tipo ni el coche que llevaba, todos sabemos quienes son.
  • maño09/06/12 00:00
    No me explico como le dio tiempo a coger esa velocidad con una Zafira vieja. Eso si, los policias estaban custodiando el coche y el jambo del coche estaba con una cara que decía "y ahora que?"
  • antonio09/06/12 00:00
    Pero hombre a quien se le ocurre que en los tiempos que corren, con los asaltadores al acecho, ir sin un detector de radar es como conducir con los ojos cerrados, en cualquier momento viene el disgusto
  • Pedro09/06/12 00:00
    #2 david.........Si un ciclista fuese interceptado a 115Km/h sería para Record Guiness. Pero conociendo la permisividad de la que gozan los ciclistas por parte del ayuntamiento en esta ciudad ni lo pararían
  • marta09/06/12 00:00
    Que le iba a servir mucho el cinturón de seguridad si se llevaba a otro coche por delante o a una farola. A ver si al menos, con la multa que le va a caer, recapacita y aprende la lección.