Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Arrabal

Funcionarios del grupo de policía judicial de la Comisaría del Arrabal han detenido a un hombre por un delito contra la salud pública, desarticulando así un punto de venta de sustancias ilegales ubicado en el zaragozano barrio de Arrabal.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/06/2012 a las 16:12
1 Comentarios

Funcionarios del grupo de policía judicial de la Comisaría del Arrabal han detenido a un hombre por un delito contra la salud pública, desarticulando así un punto de venta de sustancias ilegales ubicado en el zaragozano barrio de Arrabal.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el detenido es A.G.B., de 34 años, que ha sido arrestado este pasado martes por un delito contra la salud pública.

Las investigaciones llevadas a cabo han determinado que en un domicilio situado en el citado barrio se traficaba con sustancias estupefacientes, en concreto con cocaína. Al parecer el detenido realizaba actividades de menudeo de forma continuada en este barrio y en un polígono industrial próximo.

Tras una operación policial, que concluyó con la detención de este individuo, se realizó un registro en un domicilio en el que se han intervenido distintos elementos y objetos vinculados con esta infracción penal, como un pequeño mortero de cristal con una maza que contenía restos de polvo blanco.

Además, los agentes han incautado una báscula de precisión, una cucharilla impregnada con sustancia de color blanco, un recogedor de pequeñas dimensiones fabricado en papel también impregnado, diversos útiles que se utilizan para el cálculo, reparto y fabricación de la dosis para su posterior venta y 150 euros en efectivo.


  • Beppo08/06/12 00:00
    No se si reirme o llorar, en vez de entrar como un elefante en una cacharrería como si fuesen los SWAT al piso de un camello que no tenía ni 200 ? en efectivo y que simplemente habrá comprado un par de gramos y los habrá cortado para revenderlos a canis que ya están hasta las cejas y no saben ni lo que se meten podrían dedicarse a hacer redadas por el gancho y alrededores y seguro que encontraban más droga que en el piso de este señor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo