Zaragoza

Tres detenidos por robar en el interior de un vehículo

Se trata de dos varones que responden a las iniciales de C.C.A., de 22 años, y F.D.T., de 20 años, y una mujer, M.C.C., de 22 años.

Funcionarios de la brigada provincial de seguridad ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos hombres y a una mujer como presuntos autores de un delito de sustracción en el interior de un vehículo.


Se trata de dos varones que responden a las iniciales de C.C.A., de 22 años, y F.D.T., de 20 años, y una mujer, M.C.C., de 22 años, que han sido detenidos este lunes.


Los agentes observaron a estas tres personas, en la calle Miguel de Ara, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación y cacheo preceptivo, encontrando en su poder dos dispositivos GPS y diversos móviles, sin poder demostrar su lícita procedencia.


Asimismo, comprobaron que en una calle adyacente se encontraba un vehículo estacionado en la vía pública, con la ventanilla fracturada y los cables de los dispositivos electrónicos colgando. El dueño de este vehículo identificó los GPS como de su propiedad.


Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias policiales y han pasado este martes a disposición judicial.