Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Una peatón herida tras ser atropellada por un ciclista

Los hechos han sucedido en el barrio de San José, sobre las 12.15 horas. El ciclista era menor de edad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/06/2012 a las 18:47
62 Comentarios

Una mujer, E.G.L., de 82 años, ha resultado herida tras ser atropellada por una bicicleta con la que circulaba un joven menor de edad, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han sucedido en el Camino Puente Virrey, en el barrio zaragozano de San José, sobre las 12.15 horas, cuando un ciclista menor de edad ha golpeado con su bicicleta a una peatón que se encontraba en la acera tras haber atravesado correctamente un paso peatonal.

La mujer ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. En la acera en la que se ha producido el accidente no había carril para bicicletas.


  • Juan04/06/12 00:00
    Si vais contra el que va por la acera con educación y sin molestar, como yo he hecho SIEMPRE (y pienso seguir haciendo porque no me pienso jugar la vida entre coches), estáis echándoos en contra gente que os da totalmente la razón. A mí nunca me ha protestado nadie porque soy educado y me baja incluso de la bici cuando hay muchos peatones. Debéis protestar contra los impresentables que se dedican a correr, a molestar, a no parar en los cedas, a pasar rozando, que yo también los sufro como peatón.
  • En fin...03/06/12 00:00
    Que raro... accidente de bici y bicicleto no sale a defender sus chorradas de siempre.... Andaaaa.... Que yo también voy en bici pero en las aceras con ella en las manos y andando... Un saludo y que se recupere pronto.
  • franchochabier03/06/12 00:00
    Por pedir que no quede: matricula para los peatones,  el control total se acerca mas. 
  • YOMISMA03/06/12 00:00
    La noticia en si no dice nada. Que clase de menor? Iba haciendo carreras o saltos? Era una calle estrecha? Menos mal que dice que la persona mayor atropellada solo ha tenido heridas leves. Quien avisa para que la trasladen al hospital? Que hicieron los que estaban alrededor? Escrita como está la noticia no parece mas que hecha para provocar comentarios en contra de las bicis. Y que conste que yo en concreto estoy completamente en contra de que se circule por las aceras.
  • Xque03/06/12 00:00
    Algo serio está fallando en la convivencia entre peatones,ciclistas y automóviles. Los peatones lo tenemos crudo al cruzar calzadas, al bajar del autobús, tenemos que mirar a ambos lados para que no nos atropellen los ciclistas, que nó los coches.Es complicado de verdad cuando la parada de autobús está en carril-bici. Demasiado poco pasa
  • marta03/06/12 00:00
    "Yo misma", en verano el uso de la bicicleta se reduce, ya que aumenta el uso lúdico pero disminuye el uso para trayectos cuyo destino es el trabajo o los centros de estudio y, afortunadamente, ahora se usa mucho la bici para esos trayectos. Pero sí, hazte el seguro de vida, porque 2 atropellos leves de ciclistas son el acabose, pero de los atropellos de coches no te preocupes, que las consecuencias son mínimas y prácticamente no hay ninguno al año (es ironía, por si no lo coges).
  • ZARAGOZANA03/06/12 00:00
    Amí no me han atropellado en la acera, pero han estado un par de veces dos ciclistas,a punto de hacerlo.
  • mañica03/06/12 00:00
    Josefo, quien te ha dicho que era un niño entre 3 y 10 años??????, mira los comentarios y veras que te encuentras muy solo, osea que tus lecciones de moral como soy educada no te digo lo que tienes que hacer con ellas, y niños o no las aceras se deben respetar, y si segun tu no tienen culpa por que son menores mal va la cosa por ,que quiere decir que los padres si toleran eso mal los estan educando !ah! soy madre de tres hijos pero jamas han " jugado" a atropellar las personas en la acera.
  • ZARAGOZANA03/06/12 00:00
    Cuando aprendí a ir en bicicleta con 13 años, iba por la calzada siempre.Ni se me ocurría ir por las aceras.Era consciente de que llevaba un vehículo.
  • Censurado03/06/12 00:00
    Si el servicio bizi no fuera de la familia de algun politico no pasarían estas cosas, estaría hace años la policía multando a los ciclistas que van por las aceras. Pero claro si empiezan a multar a los ciclistas que van por la acera se le acaba el boom del alquiler de bicis. O creeis que los que van por la acera iban a ir por la calzada, pues no. Hay mucho miedo al trafico y poco respeto de los automovilistas. Soy ciclista urbano y circulo por la calzada. Hace años antes de que saliera el boom de bizi zaragoza, si te pillaba el guardia por la acera multa al canto.