Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Impuestos

El Ayuntamiento permitirá el pago fraccionado de los tributos

La moción presentada por el PP permitirá a los contribuyentes satisfacer sus obligaciones anuales mediante el abono de cuotas mensuales.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/06/2012 a las 12:48
6 Comentarios

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado hoy una moción del PP por la que se instará al gobierno de la ciudad a poner en marcha un sistema de pago fraccionado de tributos que permita a los contribuyentes satisfacer sus obligaciones anuales mediante el abono de cuotas mensuales.

De esta manera, ha explicado el portavoz del PP, Eloy Suárez, se facilita el pago de los tributos y se permite al Ayuntamiento contar mensualmente con unos ingresos de carácter fijo.

Eloy Suárez cree que el fraccionamiento en nueve meses sería "razonable" porque está testado en otros ayuntamientos y ha incidido en que con esta medida la ciudadanía "sale claramente beneficiada".

El consejero de Economía y Hacienda, Fernando Gimeno, ha mostrado su conformidad con la iniciativa pero ha propuesto que se establezcan el número de meses adecuado de acuerdo con las consideraciones técnicas necesarias.


  • EL SANTO02/06/12 00:00
    COMO VANA LLEVAR RECARGO SI LOS PAGAS EN EL MISMO AÑO QUE TOCAN ???? SERIA UNA LOCURA...ME PARECE BIEN FACILITAR EL PAGO PERO SIN RECARGO.
  • lg02/06/12 00:00
    llevara recargo, q pensais q lo hacen paa facilitar el pago, no lo hacen para aumentar la recaudacion ya q no hay un duro. y si no tiene recargo lo q tienen q hacer es al q pague en un recibo un descuento. esgtamos en lo de siempre al q le van bien las cosas por que se lo ha ganado ni ayudas ni leches, a ponerlas siempre.
  • Encima agradecidos02/06/12 00:00
    Te machacan a impuestos y encima parece que te hacen un favor
  • lg01/06/12 00:00
    llevara recargo, espero. todo lo q se financia ha de ser mas caro ya q el acrredor recibe su dienro mas tarde lo q puede afectar a su liquidez y eso vale dinero, señores.
  • Aragonesa01/06/12 00:00
    ¿Esta modalidad será abonando el importe real del impuesto o llevará recargo por fraccionamiento?, con esta última modalidad se garantizan ¡todavía más ingresos!
  • Sr. XY01/06/12 00:00
    Lo lógico sería que hiciesen igual que las comunicades y los ayuntamientos. Es decir, pagarlos con más de dos años de retraso, y en lugar de ir con recargo tener una quita. Así es como van a pagar ellos. ¿Por que nosotros no les podemos pagar de la misma forma? Por cierto, seguro que la empresa de los barquitos del Ebro ha cobrado puntualmente.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo