Actividades

El Centro Cívico Tío Jorge acoge una exhibición de Tai-Chi

El Ayuntamiento de Zaragoza celebra con numerosas actividades culturales de primavera el 25 aniversario de este centro.

Dentro de las actividades culturales de primavera programas por el Ayuntamiento de Zaragoza para la celebración del 25 aniversario del Centro Cívico Tío Jorge, situado en la Plaza San Gregorio, s/n, figura una exhibición del grupo de Tai-Chi, programada para este jueves a las 10.00 de la mañana.


Además, la exposición gráfica de materiales de los 25 años de funcionamiento del Centro Cívico sigue abierta al público hasta el domingo 3 de junio.


Este viernes, 1 de junio, tendrá lugar en la terraza del Centro un Festival de música para jóvenes, con las actuaciones de Tordogordo y Hello drivers. Comenzará a las 19.00 de la tarde y ha sido organizado por el Centro Cívico Tío Jorge y la Casa de Juventud Arrabal.


La programación de esta semana se cierra el sábado, 2 de junio, con una Exhibición de Tango, Guitarra Clásica y Baile Flamenco, que tendrá lugar a las 19.00.


Por otra parte, en el salón de actos del Centro Cívico Río Ebro, en el edificio Fernández Ordóñez (Calle María Zambrano, 56), el grupo de teatro Onírico pondrá en escena la obra titulada "4 Mujeres con el Mismo Vestido", una comedia ácida sobre la cara oculta de la alta sociedad. Tendrá lugar a las 19.00 de la tarde del próximo domingo, día 3 de junio y el precio de la entrada es de 2 euros.