Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un atún rojo de 337 kilos

Se trata del atún rojo más grande desde el inicio de la temporada que se ha puesto a la venta en Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/05/2012 a las 16:59
19 Comentarios
Un atún rojo de 337 kilosGUILLERMO C.

El Supermercado de El Corte Inglés de Sagasta, en la capital aragonesa, ha puesto a la venta este martes un atún rojo de 337 kilos, una pieza pescada en Cádiz cumpliendo todos los requisitos de la pesca regulada para este especie.

La temporada de pesca de estos atunes comienza en abril, cuando el atún rojo cruza el Estrecho de Gibraltar desde el Atlántico para desovar en el mar Mediterráneo y suele acabarse a finales de junio, hasta cumplir la cuota de captura permitida.

Se trata del atún rojo más grande desde el inicio de la temporada que se ha puesto a la venta en Zaragoza y se puede encontrar en El Supermercado de El Corte Inglés de Sagasta.

"Este pescado es uno de los más codiciados por los consumidores japoneses ya que el atún rojo es uno de los favoritos para la elaboración de sushi y sashimi", subraya El Corte Inglés en un comunicado.



  • ASTRA30/05/12 00:00
    Dios mío qué país.... si hasta de la noticia del pececito este sacamos punta. PERO ALGUNA VEZ NOS VA A PARECER ALGO BIEN A LOS ESPAÑOLES ?????? Qué afán tenemos por discutir contínuamente por todo. Señores, que es un pez y ya está. Se supone que la noticia es el tamaño del bicho. Que al final vamos a acabar aquí discutiendo sobre si el pececillo es responsable de la reforma laboral o de si pone en peligro la educación pública......
  • estravagancia30/05/12 00:00
    Enhorabuena al corte inglés por tener a una especie en PELIGRO DE EXTINCION (modo sarcastico off)
  • Ana30/05/12 00:00
    Por fin se resuelve cómo ocurrió el milagro de los panes y los peces.
  • HECTOR el calvo!!!!30/05/12 00:00
    N O C O M M E N T ! ! !
  • VIAJEAR30/05/12 00:00
    Ahí podemos ver reversionados a David con Goliat. Desconocemos si la señora es Salomé o Dalila....
  • Riga30/05/12 00:00
    Pues yo no lo veo rojo, más bien plateao.
  • Bocadillo30/05/12 00:00
    Me lo lleven a domicilio, que en el carro de la compra no me coge.
  • toño30/05/12 00:00
    Me ponga dos kilos para casa, y ha dicho mi madre, ¿ que si me pueden guardar la cabecica para el gato?
  • lg29/05/12 00:00
    dios mio cuanto listo, la pesca de este maravillosos pez esta muy regulada y da vida a gran parte de la economia de barbate y sus pueblos cercanos, y ademas q esta buenisimo, y con la pesca controlada en cadiz no se extinguirá