Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de género en Zaragoza

Acusado de patear a su mujer en la cabeza en plena calle

El hombre de 30 años agredió a su mujer en una vía pública del centro de Zaragoza, según informa la Policía Local.

Heraldo.es Actualizada 27/05/2012 a las 14:18
28 Comentarios

Un hombre de 30 años ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Zaragoza tras agredir a su mujer en la vía pública, a la que llegó a patear en la cabeza.

La detención de M.E.K. se produjo alrededor de las 3.10 , en la calle Asalto del centro de la capital según informa la Policía Local.

El agresor ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.


  • Maria28/05/12 00:00
    Pepe, ¿me puedes mandar el manual de instrucciones para saber cómo se penalizan las acciones de las mujeres que pensamos por nosotras mismas? No vaya a ser que piense algo o haga algo que le moleste a mi marido o a otro hombre y, fijate tú, esté en su derecho de patearme y yo no me haya enterado.
  • anonimo28/05/12 00:00
    no os desvieis del problema,viene de fuera como casi todos y vamos nosotros y les pagamos y discutimos por ello
  • un maltratador28/05/12 00:00
    Pepe si fueras mi mujer no escribirias eso; seguro que le sale la accion barata.
  • Maria27/05/12 00:00
    Vamos a ver pepe: es que tú reaccionas así ante una disputa/discusión o cualquier otro motivo? Pateando una cabeza? O_O
  • pedro gaston27/05/12 00:00
    Pepe, Pepe... "Le pateó la cabeza en la C/ Asalto...". Eres un pobre hombre. Probablemente, tú serás un "valiente" maltratador.
  • profesor cojonciano27/05/12 00:00
    Lo del tal Pepe es de juzgado de guardia!! dicho esto, puntualizar para las/los que despotrican contra todo tipo de violencia y dicen la famosa frasecita ?Nunca hay razón para la violencia, venga de quien venga? o cosas similares. Queda muy bonito en las conversaciones de salón, pero todos sabemos que es falso; ¿Acaso no usaríais la violencia para salvar vuestra vida o la de los vuestros? ¿No es así justificable? Pues eso.
  • Laurita27/05/12 00:00
    Pepe, vas de coña no?? jejeje...es que si no es como para que te lo hagas mirar...
  • Manolin27/05/12 00:00
    me informan que el maltratador dice ser un macho iberico
  • TIBIN27/05/12 00:00
    Cada vez estoy más convencido de que hay "persona" que, bien por su cultura, su genética, sus complejos, ect, da la impresión que solo han nacido para hacer el mal. Y digo yo, la ciencia no podría investigar para "eliminar" a estos individuos(como lo hacen para el cancer).
  • ANDAQUENO27/05/12 00:00
    Porque en vez de las iniciales no dan el nombre completo, se merece que todos sus amigos y familiares así como sus vecinos sepan que clase de individuo tienen cerca. Por cierto Pepe, no te digo lo que pienso de ti porque entonces no me publicaran el comentario, pero pensando así te mereces todo lo "no bueno" que te pase. Y lo que es más triste el indiviudo tiene 30 años, eso deja mucho que desear de la educación que algunos padres dan a sus hijos. Es muy triste que en el colegio tengan que dar educación para la ciudadania en vez de materias más adecuadas a un colegio por el hecho de que los padres no sepan educar a sus hijos.