En la Feria de Zaragoza

Stock-Car mil vehículos de todas las marcas

El salón permanecerá abierto hasta el 27 de mayo, en los pabellones 6, 7 y 8 de la feria, con un total de 46.200 metros cuadrados.

Cartel del Stock-Car
Cartel del Stock-Car
FERIA DE ZARAGOZA

La Feria de Zaragoza inaugura el jueves, 24 de mayo, la cuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y km 0 -Stock-Car 2012-, un encuentro en el que participan todas las marcas y que reúne más de mil vehículos.


El salón permanecerá abierto hasta el 27 de mayo, en los pabellones 6, 7 y 8 de la feria, con un total de 46.200 metros cuadrados en los que se encontrarán las principales marcas, concesionarios y servicios oficiales de compraventa de coches.


La Feria explica en un comunicado que en las anteriores ediciones se consiguieron extraordinarios resultados, ya que se llegaron a vender más de quinientos vehículos.


Stock-Car 2012 aglutina durante cuatro jornadas a vehículos de todas las marcas, modelos y precios, todos ellos catalogados como de ocasión, seminuevos y kilómetro 0, y este año se incorporan las caravanas.


"Se trata de una primera incursión de este tipo de vehículos, un sector muy ligado al motor", indican las mismas fuentes, que explican que la celebración de esta edición del salón "responde a la necesidad de dinamizar el sector de la automoción, que cuenta con una gran relevancia y supone uno de los pilares de la economía nacional".


En los más de 46.000 metros cuadrados de exposición, los miles de visitantes que durante estas jornadas aprovechen la oportunidad para acercarse hasta la Feria de Zaragoza tienen la oportunidad de conocer la situación actual del mercado del automóvil de ocasión.


Una de las principales ventajas que aporta la celebración de este tipo de certámenes es la posibilidad de adquirir un vehículo con las mejores garantías y a un precio mucho más ventajoso.


Este sector factura el 6,2 % del PIB y da trabajo a cerca del nueve por ciento de la población activa, además de que supone más del 18 por ciento de las exportaciones nacionales de bienes y servicios, indican desde Feria de Zaragoza