Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la Feria de Zaragoza

Stock-Car 2012 reúne más de mil vehículos de todas las marcas

El salón permanecerá abierto hasta el 27 de mayo, en los pabellones 6, 7 y 8 de la feria, con un total de 46.200 metros cuadrados.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/05/2012 a las 19:33
16 Comentarios
Cartel del Stock-CarFERIA DE ZARAGOZA

La Feria de Zaragoza inaugura el jueves, 24 de mayo, la cuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y km 0 -Stock-Car 2012-, un encuentro en el que participan todas las marcas y que reúne más de mil vehículos.

El salón permanecerá abierto hasta el 27 de mayo, en los pabellones 6, 7 y 8 de la feria, con un total de 46.200 metros cuadrados en los que se encontrarán las principales marcas, concesionarios y servicios oficiales de compraventa de coches.

La Feria explica en un comunicado que en las anteriores ediciones se consiguieron extraordinarios resultados, ya que se llegaron a vender más de quinientos vehículos.

Stock-Car 2012 aglutina durante cuatro jornadas a vehículos de todas las marcas, modelos y precios, todos ellos catalogados como de ocasión, seminuevos y kilómetro 0, y este año se incorporan las caravanas.

"Se trata de una primera incursión de este tipo de vehículos, un sector muy ligado al motor", indican las mismas fuentes, que explican que la celebración de esta edición del salón "responde a la necesidad de dinamizar el sector de la automoción, que cuenta con una gran relevancia y supone uno de los pilares de la economía nacional".

En los más de 46.000 metros cuadrados de exposición, los miles de visitantes que durante estas jornadas aprovechen la oportunidad para acercarse hasta la Feria de Zaragoza tienen la oportunidad de conocer la situación actual del mercado del automóvil de ocasión.

Una de las principales ventajas que aporta la celebración de este tipo de certámenes es la posibilidad de adquirir un vehículo con las mejores garantías y a un precio mucho más ventajoso.

Este sector factura el 6,2 % del PIB y da trabajo a cerca del nueve por ciento de la población activa, además de que supone más del 18 por ciento de las exportaciones nacionales de bienes y servicios, indican desde Feria de Zaragoza


  • Layon26/05/12 00:00
    Nosferatu que empresa era esa?? Les dejo mi curri el lunes a las 8 si hace falta. Por si suena la flauta. Sobre si tocan el kilometraje o no no voy a entrar porque no lo sé. Aunque en estas cosas suelo tirar de refranero: ?Piensa mal y acertarás?. Obviamente en un segundamano de un concesionario oficial es más difícil porque a nada que les pillen se juegan la concesión de la marca. Pero en compraventas multimarca lo veo más factible para hacerlo más atractivo. Pero no olvidemos que el kilometraje debería ser un factor menos importante que el de la antigüedad del coche. Menos mal que considero que sé mirar un coche y más o menos saber si lo que me dice el comercial puede ser más o menos verdad. Me engañaron una vez y para la segunda ya iba con la lección aprendida. Por poner varios ejemplos. Había un Astra del 96, diesel de 8X caballos por 2400? aprox. Sablazo en toda regla y sin mirar el coche. Fiat Punto con añicos por 1400-1500?. No valen ni 1000? por dios! Y uno de los más sangrantes a mi parecer una Meriva diesel del 2006 con 74.000 km blanca y acabado básico. Yo compré la mía hace poco más de dos años. Misma antigüedad, motor 1.7 101cv diesel, hasta arriba de equipamiento y 300 ? más barata que la que he visto en el salón. También he visto una bastante más cara en negro equiparable en casi todo a la que yo compré salvo que tiene dos años menos y 1/3 del kilometraje por 1200 ? más. Los precios de venta reales espero que se parezcan en poco a los que ofertaban porque sino están sobrevalorados mucho coches en el salón.
  • 200000KM24/05/12 00:00
    SI COMPRAIS UN COCHE DE ESOS FIJAROS BIEN EL EL SALPICADERO ,SI HAY ALGO ROTO UNA REGILLA ,UN PLASTICO ...SEÑAL QUE LO AN DESMONTADO PARA PONER RELOJES NUEVOS OSI EL COCHE TIENE 4 O 6 AÑOS DEL DESGUACE CON MENOS KM,LUEGO VOLANTE NUEVO,PEDALES NUEVOS....Y A RULAR
  • 200000KM24/05/12 00:00
    A ESTE PASO AGUANTAREMOS LOS COCHES COMO EN CUBA HASTA QUE SE CAIGAN ATROZOS Y ENTONCES COMPRAREMOS OTRO SI SE PUEDE
  • PEPITO24/05/12 00:00
    y que hago con mi coche de 9 añitos y 100000km cuanto me dan? 1000 e o menos mejor lo reviento y lo llevo al desguace 
  • no me fio24/05/12 00:00
    atencion  de dos coches  pueden hacer uno  coches con golpe delantero o trasero los pueden cortar por la mitad los sueldan por la mitad del chasis y ya esta y el frente puede llevar pocos km pero el culo...........................
  • DESINFORMADOS24/05/12 00:00
    Con qué facilidad se sueltan algunos verdaderas sandeces un medio público. Lo que parece todavía más inaudito es que provengan de supuestos ex-trabajadores del sector ( personalmento lo dudo ).Ningún concesionario oficial actúa en la ilegalidad. Cada vehículo tiene su precio y no tiene sentido tocar kilometrajes, no sólo por las consecuencias legales, que son gravísimas, sino por sentido común. Y además con qué objeto? ganar unos euros de más en un coche?, venga señores que estamos hablando de volúmenes muy importantes de negocio como para andar con estas tonterías. Que todo aquel que lo desee se dé una vuelta por la Feria y podrá comprobar la calidad del producto que se ofrece. Ánimo a todos y buena compra.
  • HAY CRISIS24/05/12 00:00
    Y DE MI COCHE DEL 2000 Y 105000KM ESO SI DE GASOLINA ME DABAN AL CAMBIO SI COMPRABA UN COCHE EN UN CONCESIONARIO 500E EL COCHE ESTA PERFECTO CON EL MANTENIMIENTO AL DIA  NI VOY A COMPRAR NI LO VOY A MAL VENDER
  • nosferatu24/05/12 00:00
    DESINFORMADOS, no se si tu comentario va dirigido al mio, y no, yo no trabajaba en los concesionarios, si no para ellos con una empresa exterior, especializada en ir a buscar vehículos de diferentes marcas a concesionarios y ?campas? (grandes extensiones de terreno para almacenar los vehículos) de toda España. Hablo de mediados los años 90. La gran mayoría de vehiculos se traían en camiones portacoches, pero habían algunos que corrían prisa por ser entregados, y los íbamos a buscar  para traerlos rodando por carretera, algo que se informaba a los clientes, y si estos decían que preferían tenerlo mas tarde pero con 0 kilometros, pues se esperaban, pero habían algunos que no podian esperar y preferían tenerlos cuanto antes, aunque fuera con unos pocos kilometros (un máximo de 700 u 800 kms si se iban a buscar a zonas lejanas como Galicia o Andalucia, por ejemplo). Pero un pequeño porcentaje exigían tenerlo ?ya? y con 0 kms?..ahí estaba la trampa, se iba a buscar a la ciudad donde estuviera el vehículo y a su llegada, se le ponía a 0 si era posible, y si no, tablero de instrumentos nuevo. Estas actuaciones eran un porcentaje muy bajo, pero se hacía, y no vallas de listo y de saberlo todo: yo era uno de los conductores que iban a buscar el vehículo en cuestión, asi que no me des clases de si si o si no. Y como curiosidad, te aseguro que es el mejor trabajo que e tenido: cogíamos el tren, autobús e incluso avión para desplazarnos a la ciudad en cuestión, con las matriculas y documentaciones del vehiculo en la mochila, buscabas el concesionario o donde estuviera el coche, le ponías las placas, y de vuelta a Zaragoza, por carretera, sin prisas, con tal de que el coche llegara en buen estado, daba igual que tardaras 3 horas que 8, gracias a esto, conocí gran parte de España, con un buen sueldo, libertad y gastos pagados. Según los mecánicos, los coches que traíamos, sufrían el mejor rodaje posible, y se notaba, andaban los motores mucho mas finos que un kilómetro 0.
  • yo tampoco me fio24/05/12 00:00
    TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS  Y LO POCO QUE TE VALORAN TU COCHE USADO DE 8 O 10 AÑOS PUES MERECE MAS LA PENA IR ARREGLANDOLO QUE POR MUCHO QUE TE CUESTE EL ARREGLO SIEMPRE LO PODRAS PAGAR MEJOR QUE COMPRAR UN COCHE Y PEDIR UN CREDITO QUE NO TE DAN