Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Miles de personas, al Parque del Agua con motivo de su fiesta anual

Hasta el mediodía habían pasado por el recinto más de 10.000 personas. Hay programadas más de cien actividades gratuitas.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/05/2012 a las 19:22
9 Comentarios
Parque del AguaASIER ALCORT

Miles de personas se han acercado al Parque del Agua 'Luis Buñuel' de Zaragoza, donde este fin de semana se celebra su fiesta anual con la programación de más de cien actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos.

El Ayuntamiento indica en un comunicado que hasta el mediodía habían pasado por el recinto más de 10.000 personas y la jornada está transcurriendo "en un clima festivo" y sin ningún incidente.

Las actividades que se han celebrado hoy y continuarán mañana son competiciones y encuentros de fútbol, golf, rafting, pádel, spining o pesca, además de paseos a caballo, paintball, representaciones teatrales o taichí.

Así, los visitantes pueden conocer, hacer uso y disfrutar de los variados servicios y equipamientos que acoge el Parque del Agua, la mayor zona verde de la ciudad.


  • ASUNCIONA21/05/12 00:00
    MILES?...cientos el sabado y siendo generoso,ayer lo desconozco porque no fui pero con el dia que hizo,pocos.
  • Alex20/05/12 00:00
    Esta mañana estado allí y cada vez me gustá mas el parque , limpieza , cuidado , vegetación , el agua de los rios artificiales del parque limpios muchos patos y crias recien nacidas , muy bien está me quedo con él antes que el de Jose Antonio Labordeta.
  • Javitxur20/05/12 00:00
       Yo no se que parque visitias vosotros, el 40% de los arboles plantados estan secos semisecos, mal palnatados, un parque que tienes que dejarte 120 euros para  disfrutar de el, chorradas como las playas que no dejan de ser una piscina con palmeras secas, y los canales y lagos llenos de palsticos y basura, creo que alucinais
  • maria20/05/12 00:00
    La verdad que es un gustazo, pasear por las tardes por el parque, muy cuidado y limpio. Espero que lo sigan manteniendo así.
  • maria20/05/12 00:00
    Es un gustazo pasear por las tardes por el parque, esta muy limpio y bien cuidado. Espero que lo sigan manteniendo así.
  • DanielG20/05/12 00:00
    El mejor parque de España. Limpio y bien cuidado no como otros de la ciudad llenos de pintadas y vandalismo o botellas
  • monchu20/05/12 00:00
    Dice el artículo: " miles de personas" y en la foto se ve a una. Muy bien, te has lucido
  • Parquero19/05/12 00:00
    Muy bien esta mañana en el Parque. Que suerte tenemos los maños en tener un parque así. Ole los de la UME y la organización.
  • Bolles19/05/12 00:00
    El parque sur de la expo no iba a ser también un parque antes de convertirse en un rastro....... al menos eso prometió el actual alcalde a las gentes de esa zona......


Pie
Enlaces recomendados