Perros

Master class de adiestramiento de perros en el Parque del Agua

La adiestradora Emily Larhlam mostrará sus entrenamientos y ejercicios.

Emily Larham, durante un entrenamiento
Master class de adiestramiento de perros en el Parque del Agua

La entrenadora canina estadounidense Emily Larhlam ofrece este sábado y el domingo en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza sendas master class en las que mostrará los detalles de sus entrenamientos, sus ejercicios, sus prácticas y actividades de entrenamiento, que le han valido una reputación de talla mundial.


El seminario a cargo de Larhlam se realizará en el Edificio de Cabecera (avenida de Ranillas, 109) y en la pradera anexa, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Es la primera vez que esta adiestradora canina visita la ciudad, lo que hizo que las 50 plazas ofertadas para asistir al seminario (120 euros cada una) se cubrieran el mismo día en el que se confirmó su presencia. Aficionados de toda España se darán cita en Zaragoza durante este fin de semana para participar en las sesiones.


Esta sesión master class ha podido realizarse gracias a la colaboración del Club Agility Almozara a través del entrenador canino David Molina (único español ganador del British open de agility).

Fiesta en el parque

Hay que recordar que, durante todo este fin de semana, el Parque del Agua celebra su Fiesta anual con más de cien actividades gratuitas programadas, dirigidas a todos los públicos y pensadas para el disfrute de ciudadanos de cualquier edad, aunque especialmente propicias para familias, niños y jóvenes.


El recinto de Ranillas acogerá durante este sábado y este domingo (de 10.00 a 20.00 horas, ambos días) un intenso calendario de actividades que irán desde las puramente deportivas (competiciones y encuentros de fútbol, golf, rafting, pádel, spining, pesca, entre otros) hasta las más recreativas y de ocio, como paseos a caballo, paintball, representaciones teatrales, taichí, entre otras actividades.