Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido el supuesto autor de los disparos en el barrio de San José

Se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa al disparar a otro hombre en el abdomen y la pierna. Los hechos ocurrieron el 5 de mayo.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/05/2012 a las 18:28
6 Comentarios

El supuesto autor de los disparos del altercado que tuvo lugar la noche del pasado 5 de mayo en la calle Doce de Octubre de Zaragoza ha sido detenido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), informan en una nota fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención de J.C.R.R., de 35 años, se produjo este jueves gracias a la colaboración del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el Grupo II de la UDYCO y de la Jefatura Superior de Cataluña.

Se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 5 de mayo, en la calle Doce de Octubre de Zaragoza, donde, al parecer, el detenido efectuó diversos disparos de arma de fuego contra un varón de 34 años. Uno de ellos le impactó en el abdomen y el otro, en la pierna.

La víctima fue trasladada al hospital para ser atendido de sus heridas graves, y actualmente está fuera de peligro.

Las investigaciones efectuadas por la policía ubicaron al supuesto autor de los disparos en la localidad de Hospitalet de Llobregat, en la que residía desde hacía escasos días.

En el registro del domicilió la policía encontró el arma de fuego supuestamente utilizada en la agresión.

Los hechos, al parecer, sucedieron con motivo de una disputa relacionada con el tráfico de drogas.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado y pasará a disposición judicial en las próximas horas.


  • chappers18/05/12 00:00
    Lo cojonudo es que leyendo los comentarios, veo que pensamos todos igual...
  • oscar18/05/12 00:00
    TODOS IGUAL, EXCEPTO LOS QUE NOS GOBIERNAN, QUE SIGUEN PENSANDO QUE ESTO ES EL PAIS DE LA INTEGRACION Y DEL BUEN ROLLITO. EL PAIS DE LA GOMINOLA.
  • Josete18/05/12 00:00
    Lo que es una vergüenza es que la información sobre la descripción, la posible localización y la peligrosidad de esta persona no fuera facilitada a todos los cuerpos de seguridad en el momento de los hechos que actúan en Zaragoza, ni siquiera al día siguiente. Dandole tiempo a huir, como hizo de hecho. Es loable que lo hayan detenido pero seguro que con una mejor coordinación esta persona no hubiera podido andar a sus anchas tantos días. Sé de lo que hablo. 
  • maño18/05/12 00:00
    que corran con los gastos en su pais,
  • M.Marshall18/05/12 00:00
    pues nada, ahora lo alimentamos en la carcel, y al otro ya lo curamos, 
  • termed18/05/12 00:00
    Que les dispensen la atención que les hubieran proporcionado en Colombia a un español Ni más ni menos. y que los efeperiodistas dejen de proteger a todo delincuente que por el simple hecho de que sean de fuera no debe ser motivo suficiente.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo