Durante el fin de semana

El Parque del Agua celebra su fiesta anual con más de cien actividades gratuitas

Entre el sábado y el domingo se podrá disfrutar de diversos deportes como fútbol, golf, rafting, pádel, spinning o pesca, además de montar a caballo o ir al teatro.

El Parque del Agua "Luis Buñuel" de Zaragoza celebrará este fin de semana su fiesta anual con la programación de más de cien actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos y pensadas para el disfrute de ciudadanía de cualquier edad, especialmente las familias, los niños y los jóvenes.


El recinto de Ranillas acogerá durante el sábado y el domingo un amplio calendario de actividades que irán desde las puramente deportivas como competiciones y encuentros de fútbol, golf, rafting, pádel, spining o pesca, hasta las más recreativas y de ocio, como paseos a caballo, paintball, representaciones teatrales o taichí.


Serán diez horas diarias de actividad ininterrumpida en las que los participantes y visitantes podrán conocer, hacer uso y disfrutar de los variados servicios y equipamientos que acoge el Parque del Agua y que ya son utilizados por miles de ciudadanos diariamente, consolidándose cada año que pasa, desde su apertura en 2008, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


La Fiesta del Parque del Agua se celebra como un hito anual en el calendario del recinto en coincidencia con el inicio de la segunda mitad de la primavera y justo antes del verano, como punto de arranque del periodo de mayor actividad con la llegada del buen tiempo y el aumento de horas de luz solar.


Para dar a conocer esta Fiesta del Parque del Agua y difundir el calendario de actividades programadas entre los ciudadanos, se ha organizado para mañana una sesión promocional especial a la entrada del centro deportivo-spa de Ranillas, al aire libre, en la que tomarán parte usuarios de este equipamiento.


El Parque del Agua "Luis Buñuel" es la mayor zona verde de la ciudad y uno de los parques con mayor oferta de actividades de toda España.


Cuenta en su interior con más de 30 servicios a disposición del usuario y su Club de Amigos del Parque reúne a más de 6.000 miembros que realizan actividades periódicas de toda índole.