Educación

Alumnos y profesores del IES Pablo Serrano se movilizan contra los recortes

La asamblea de alumnos y profesores del i nstituo ha acordado mostrar el rechazo que generan las últimas medidas de política educativa con concentraciones todos los miércoles y otras protestas

Alumnos y profesores del Instituto Pablo Serrano
Alumnos y profesores del IES Pablo Serrano se movilizan contra los recortes
IES PABLO SERRANO

La asamblea de padres y profesores del IES Pablo Serrano de Zaragoza ha propuesto varias acciones en protesta por el "profundo rechazo" que generan las últimas medidas en política educativa que ha tomado el Ejecutivo, según indican en una nota.


Para eso han acordado concentraciones todos los miércoles con las camisetas de 'Marea Verde' con paseos alrededor del centro y realización de cadenas con centros de primaria y secundaria.


Además, este lunes 21 de mayo tendrá lugar una asamblea con padres, alumnos y profesores para informar sobre las razones de adhesión a la huelga. Además, asistirán a las movilizaciones del día 22 de mayo con pancarta propia.


Organización a través de asambleas semanales de manera conjunta entre miembros de toda la comunidad educativa.


Creación de grupos de trabajo de relaciones con la comunidad educativa, relación con otros centros de enseñanza, relaciones con instituciones, materiales y `propaganda y relación con medios de comunicación.