Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Guillermo de Vilchez, nuevo director gerente de la MAZ

Natural de Zaragoza, Guillermo de Vilchez Lafuente, es licenciado en Física Nuclear por la Universidad de Zaragoza y ha sido nombrado director gerente de la entidad.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 16/05/2012 a las 16:39
1 Comentarios

La Junta Directiva de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) ha acordado, en sesión extraordinaria, nombrar a Guillermo de Vilchez Lafuente como nuevo director gerente de la entidad, el cual, una vez ratificado por la dirección general de Ordenación de la Seguridad Social, iniciará su andadura al frente de la misma.

Natural de Zaragoza,
casado y con tres hijos, Vilchez es licenciado en Física Nuclear por la Universidad de Zaragoza, ha informado la MAZ en un comunicado.

Asimismo, ha ocupado puestos de responsabilidad en multinacionales y empresas del sector privado, "lo que le otorga una experiencia y un perfil adecuado para la gestión de la entidad de cara a los retos que el futuro del sector pueda plantear, aprovechando al máximo las oportunidades del mercado y dando continuidad e incrementando la calidad en la prestación de los servicios que la Mutua ofrece a sus 600.000 trabajadores protegidos y a sus 88.000 empresas asociadas".

La MAZ se fundó en Zaragoza en 1905 y está presente en todas las Comunidades y Ciudades autónomas de España, siendo la séptima mutua a nivel nacional por cuotas recaudadas. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 1.300 empleados.

Desde marzo de 2008, forma parte de suma intermutual, agrupación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que da protección a más de 1,5 millones de trabajadores.


  • jose luis melgares hidalgo16/05/12 00:00
    En primer lugar le quiero dar la enhorabuena porque creo que ha sido elegido por los empresarios que son ellos los que dirigen la mutua de accidentes MAZ, y no como el sr. Roldán y su banda, que afortunadamente ya no están, pero todavía quedan algunos cuantos "fontaneros por allí". Como ex-trabajador de MAZ y sintiendome todavía trabajador sin ser, le deseo los mejores logros para nuestra entidad aragonesay también la readmisión de todos aquellos trabajadores y directivos que fuimos despedidos improcedentemente por estos individuos que lo único que pretendían era su cuota de poder político y aquí en las mutuas de accidentes el control político lo tienen los empresarios que son los pagan la cuota de la SS


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo