Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Un conductor agrede a dos policías en la Puerta del Carmen por pedirle la documentación

Se han abierto diligencias contra un hombre de 49 años por agredir a dos agentes que regulaban el tráfico.

Heraldo.es Actualizada 16/05/2012 a las 19:24
33 Comentarios

El conductor de un vehículo que realizó un giro prohibido en el Paseo María Agustín ha sido detenido por agredir a los agentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar a las 10.50 de la mañana del miércoles, cuando los agentes detectaron un vehículo que hacía una maniobra prohibida en el entorno de la Puerta del Carmen, le solicitaron que parara y les presentara la documentación.

El conductor, C.C.G. de 49 años, aceleró bruscamente poniendo en peligro la seguridad del tráfico e insulto a los policías a los que acabó golpeando. La Policía ha abierto diligencias contra él.

Un motorista herido leve

Por otro lado, un motorista, M.G.M. de 54 años, ha resultado herido leve en la calle Navarra del barrio de Delicias. La Policía investiga las causas del accidente, que ha tenido lugar a las 13.45 y en el que se ha visto implicada una peatón de 53 años.




  • Carlos Garcia Ruiz17/05/12 00:00
    Cuento mi caso: Yo, Carlos G. los respetaba y creia que los que los criticaban eran o perroflautas porreros o amargados hasta que en las navidades pasadas me pusieron 2 multas el mismo mes y ninguna, repito, ninguna justa. Comenzo con una por supuestamente circular con actitud temeraria por la ciudad ¡!, yo, casado con 45 años y una hija en un monovolumen por ciudad. A dia de hoy sigo sin saber a que "actitud" temeraria hacen alusion, por que a la hora y el dia de la denuncia viajabamos con mi hija por avenida Goya. La otra, por que segun un agente yo iba conduciendo y hablando pr el movil, cosa que no es cierta, y encima tengo mano libres! No solo no me pararon en el momento y comprobaron las llamadas de mi movil, la multa me llego dias despues, nadie me paro, y la indefension ante estos señores por no poder demostrar tu inocencia es digna de tenerse en cuenta. Por mi parte soy consciente de que habra de todo, bueno y malos, pero con indeseables y cobardes que denuncian asi, sin mas, entiendo que la gente estallemos ante tanta injusticia. Disculpen tanto rollo, pero tenia que explicarlo para que vean que hay mucho irresponsable con placa que no se la merecen
  • Teresa17/05/12 00:00
    es AVENIDA navarra
  • PITUFO17/05/12 00:00
    me da que de cada dia vamos a ver mas casos asi por que no esta el horno para bollos
  • Antonio17/05/12 00:00
    Pues a mi, en las pocas experiencias con la policía local (me habrán parado tres o cuatro veces), me han tratado con mucha educación. Me sentaron como una patada en la barriga los 300 euros de multa ( y 2 puntos) el mes pasado al pasar el puente del tercer cinturón. Vas a 50 Km/h. el acelerador a piñón fijo, charlando, de pronto cuesta abajo y ni te enteras, el coche se embala, y paff, el radar. Por supuesto es una recta infinita, peligro cero, pero? el ayuntamiento tiene que recaudar como sea. Aún así, agradezco todos los medios que nos ponen por la seguridad, con o sin afán recaudatorio. Y especialmente gracias a los agentes por su dedicación. Y a los que despotricáis contra ellos? bueno, nada, ¿pa qué?, ah, blondi, si no te gusta esta ciudad, pues vete a tu país, hombre; me parece que conoces pocos conductores de otras ciudades.
  • indignado17/05/12 00:00
    ¿por que no es noticia cuando la policia agrede al ciudadano y al contrario si?
  • JONH GOTTI17/05/12 00:00
    es normal que multen a los conductores, pero no es normal que nos multen a nosotros como ocurrió el otro día con una compañera que ayuda a mantener el buen ambiente en la ciudad, lo dicho a ellos sí pero a nosotros no, nosotros hacemos mucho bien a la ciudad..... ya sabéis un quemador menos..... una bicicleta más....
  • jorgecito17/05/12 00:00
    ...dos policias agredidos por un ciudadano? vamos hombre....ya sabemos a quien sirve la policia, al ciudadano? ahora diran que era bruce lee! el ciudadano esta harto de tantas mentiras!! el que protestas lo golpean, vamos directos a una dictadura, solo tenemos derechos a pagar impuestos.
  • EVA BRAUN17/05/12 00:00
    A mi que multen a los quema gasolinas me da igual, por no extenderme no os diré lo que haría con ellos. Pero lo que no tolero ni tolerare nunca es que multen a ningún ciclista, tod@s unidos evitaremos este abuso y persecución contra los ciclistas.
  • juan alberto17/05/12 00:00
    El pobre tonto se ha complicado la vida...
  • Aquiles17/05/12 00:00
    Qué casualidad que siempre les acaban pegando. se han dado casos que un alfeñique de 1,55 ha sido juzgado por lesionar el solito  a varios agentes). A la Policía Nacional no le pasa.  Un día les pillarán mintiendo y espero que la condena sea ejemplar. Eso sí: hasta entonces que nadie les mire a los ojos y mucho menos contestarles (esto lo e visto yo en varias películas. ¿A alguien le suena?)