Tráfico en Zaragoza

Tres heridos en dos colisiones de turismos con autobuses urbanos

Un autobús urbano ha colisionado con un turismo que no ha respetado la señal de stop en la calle de El Carmen en el centro de la capital aragonesa.

Un autobús urbano ha colisionado con un turismo que no ha respetado la señal de stop en la calle de El Carmen en el centro de la capital aragonesa poco antes de las 8.00 de la mañana. El conductor del coche ha resultado herido de pronóstico reservado.


H.G.M, de 51 años de edad y conductor de bus urbano, con preferencia de paso colisiona con un turismo que no respeta la señal de stop, conducido por M.G.P.T de 64 años de edad en la calle de El Carmen en la capital aragonesa.


Como consecuencia del impacto resulta lesionada leve M.A.B.R, de 66 años de edad y pasajera del bus urbano, siendo trasladada en ambulancia a Urgencias de Traumatología del Hospital Miguel Servet con lesiones de pronostico reservado. Ambos conductores dan negativo en la prueba orientativa de etilometría

Dos pasajeros heridos en una colisión de un autobús con un turismo en el barrio Oliver

Algo más de dos horas después tenía lugar otra colisión entre un turismo y un autobús urbano, esta vez en la calle Alfred Nobel, en el barrio Oliver de Zaragoza.


El turismo conducido por H.P.C., de 40 años de edad, ha colisionado frontolateralmente con   un autobús urbano, conducido por W.A.D.D., de 41 años de edad, al no respetar el primero de  ellos una señal de Stop. Ambos conductores han resultado ilesos y han arrojado un resultado   negativo en las pruebas de etilometría. Dos ocupantes del autobús han sido trasladados en  ambulancia a Urgencias del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa con lesiones de  carácter leve s/c.