Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Los conductores del Tranvía de Zaragoza aprueban ir a la huelga en el Pilar

Tráfico en Zaragoza

Tres heridos en dos colisiones de turismos con autobuses urbanos

Un autobús urbano ha colisionado con un turismo que no ha respetado la señal de stop en la calle de El Carmen en el centro de la capital aragonesa.

hERALDOI.ES Actualizada 15/05/2012 a las 16:55
13 Comentarios

Un autobús urbano ha colisionado con un turismo que no ha respetado la señal de stop en la calle de El Carmen en el centro de la capital aragonesa poco antes de las 8.00 de la mañana. El conductor del coche ha resultado herido de pronóstico reservado.

H.G.M, de 51 años
de edad y conductor de bus urbano, con preferencia de paso colisiona con un turismo que no respeta la señal de stop, conducido por M.G.P.T de 64 años de edad en la calle de El Carmen en la capital aragonesa.

Como consecuencia del impacto resulta lesionada leve M.A.B.R, de 66 años de edad y pasajera del bus urbano, siendo trasladada en ambulancia a Urgencias de Traumatología del Hospital Miguel Servet con lesiones de pronostico reservado. Ambos conductores dan negativo en la prueba orientativa de etilometría

Dos pasajeros heridos en una colisión de un autobús con un turismo en el barrio Oliver

Algo más de dos horas después tenía lugar otra colisión entre un turismo y un autobús urbano, esta vez en la calle Alfred Nobel, en el barrio Oliver de Zaragoza.


El turismo conducido por H.P.C., de 40 años de edad, ha colisionado frontolateralmente con   un autobús urbano, conducido por W.A.D.D., de 41 años de edad, al no respetar el primero de  ellos una señal de Stop. Ambos conductores han resultado ilesos y han arrojado un resultado   negativo en las pruebas de etilometría. Dos ocupantes del autobús han sido trasladados en  ambulancia a Urgencias del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa con lesiones de  carácter leve s/c.


  • no importa16/05/12 00:00
    Senores da igual si es autobús o la moto o quien sea,este señor es culpable y punto porque tenia un STOP......si voy yo con mi coche y me da pues tiene claro.... aquí hay muchos listos parece 
  • paula16/05/12 00:00
    un consejo: en caso de que tengais un accidente con bus urbano ni se os ocurra llamar a la policia no son para nada imparciales, claro esta les paga el mismo a tuzsa que a la policia, lo digo por experiencia propia, me hubiera gustado ver si se hubieran chocado un bus con un taxi ¿de que lado estaria la poli?
  • Uno16/05/12 00:00
    Para una vez que estos del Heraldo dan los datos detallados de donde les han contado que ha sido los accidentes y de quien ha sido la imprudencia resulta que es un complot para salvaguardar el nombre de los conductores de autobus, me encanta leer las noticias y luego leer los comentarios que siempre se suelen ir por los cerros de ubeda esperemos un poco que seguro la culpa del accidente la tuvo un ciclista que pasaba por alli. Gracias a todos los comentaristas por estos buenos raticos.
  • SINCERO16/05/12 00:00
    Esta claro estos accidentes quien no a respetado las señales,muchos conductores no tienen en cuenta la medidas de los buses que son 12 metros y 18 metros en los cuales van personas de pie,sentadas en muletas etc y aun asi algunos se les cruzan con vehiculo y andando por donde no pueden o con semaforo rojo a peatones tambien habra conductores de bus jetas como en todos los oficios,
  • andres16/05/12 00:00
    Si llega a tratarse de tranvias, para que os quiero contar.
  • chulindrinzgz16/05/12 00:00
    pero la accidentada del bus en la calle carmen esta leve o resebado por que no me aclaro si es leve es leve y si es reserbado sera reserbado no una cosa y ala linea siguiente otra
  • ruesco15/05/12 00:00
    Lucas,no se hacen informes ni declaraciones amistosas de accidente ni nada.Se intercambian los datos entre ellos y que decidan las compañias porque...¿si se salta el contrario un STOP,que duda cabe? Además,si estás tan seguro de que los conductores de bus urbano se saltan los semáforos...¿qué haces en vez de denunciar como te obliga el civismo y el deber ciudadano? ah..para...que hablas de oidas y sólo quieres enguarrar un poco una noticia....¿o es que tienes algún interés en ello? no se te ve el plumer...no,que bah....
  • Anonimo15/05/12 00:00
    Lucas que crees que todos son como tu?deja ya de criticar que igual tu eres uno de los que va por ahi con el coche a toda caña y saltandose semaforos ,stop y todo lo que le venga a pelo ,VALE YA
  • Lucas15/05/12 00:00
    Que casualidad que siempre es culpa del otro cualquier accidente en el que está involucrado un autobús. Todos vemos como circulan, sin respetar semáforos, ni preferencias, ni nada, pero, cuando hay un accidente, la culpa, del otro. ¿tendrá algo que ver los informes que se hacen del percance?
  • elena15/05/12 00:00
    Pero si no lo has visto como lo sabes Lucas?? Cuanto hablador hay por aqui xdddd Yo he presenciado el accidente de la calle del carmen y vamos no hay duda. El bus tiene la preferencia. A pitado pero no le ha dado tiempo a frenar cuando el otro se ha saltado el stop. En ese cruce hay muchos accidentes. La gente es muy lista y se salta los stop con una facilidad asombrosa...