Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El jueves 17 a las 17.00

Organizan un 'casting' para una campaña que mejore la imagen de Arcosur

Arqueros elabora una campaña que mejore la imagen del barrio y para que la ciudad conozca realmente que es Arcosur.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/05/2012 a las 19:33
31 Comentarios
El cartel promocional de 'casting'HA

La Asociación de Vecinos de Arcosur, Arqueros, ha convocado un casting para elegir a los figurantes de una campaña que mejore la imagen del barrio y para que la ciudad conozca realmente que es Arcosur y las implicaciones en positivo que tiene con Zaragoza.

Este primer casting vecinal, al que está invitado todo el que quiera participar, será un "casting profesional, para elegir los figurantes necesarios por medio de un equipo de expertos", han asegurado desde Arqueros, para añadir que tendrá lugar en la Plaza Sas de Zaragoza, desde las 17.00 este jueves, 17 de mayo.

Desde Arqueros han estimado que "es el momento idóneo para explicar las bondades y puntos a favor que tiene un proyecto que se engloba como el mayor plan urbanístico de toda España en desarrollo actualmente, la implicación de los vecinos ha sido máxima en todo momento y a menos de dos meses de la recepción del barrio por el Consistorio, tras la aprobación del plan de viabilidad vemos conveniente realizar acciones que se aparten de las que hasta ahora hemos llevado a cabo megáfono en mano".

En un comunicado han apuntado que "todavía quedan flecos por cerrar como los equipamientos o la movilidad" pero dicen estar seguros que "acciones de street marketing como esta que estamos preparando ayudarán también en nuestras demandas".

Al respecto, han detallado que "queremos que la gente entienda que somos parte de Zaragoza, que todos los vecinos de Arcosur somos vecinos de los diferentes barrios y que como tales entendemos la necesidad de estos pero ello no nos hace, desde la humildad y el trabajo, luchar para que nuestro nuevo barrio esté también equipado y con los mismos servicios, estaremos al sur de la ciudad, pero somos parte de ella y tenemos una actitud distinta, la percepción de una Zaragoza joven, dinámica, creativa y que desea vivir como barrio nuevo sin olvidar nuestros orígenes".


  • rural17/05/12 00:00
    Lo mejor que podían hacer era hacerlo trocitos y repartirlo por los pueblos de alrrededor
  • ORGULLOSO ARQUERO17/05/12 00:00
    Buenas noches, soy un futuro vecino de ese grandioso barrio que va a ser Arcosur. Dadle unos años y veremos a ver cómo está y cómo se vive, de lujo como no puede ser de otra manera. Me encanta la gente que sin tener ni idea opina de las cosas que no sabe. envidia quizás? aburrimiento? ignorancia? querer pagar con este barrio sus frustaciones?. DEJADNOS EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ARCOSUR, VIVAN TODOS SUS FUTUROS VECINOS Y ARQUERO HASTA LA MUERTE. Que razón tiene la expresión que dice que cuanto más daño intentéis hacernos más fuertes nos haremos¡¡¡¡¡¡. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
  • José16/05/12 00:00
    Si quieren hacer una campaña publicitaria, que la hagan. Están en su libre derecho. No que no es ético que diga que es un casting profesional para figurantes cuando no va a ser remunerado. Si no pagan a los figurantes, no es profesional. Todos tienen que vivir y comer.
  • PARA NERON16/05/12 00:00
    que lástima que los pisos que antes valían 50 millones ahora no los quiera vender nadie por debajo de ese precio... tienes alguno???? pues ale, mete de inquilinos a quien quiera pagar... ohhh lo sientoooo...
  • Jose16/05/12 00:00
    Traducción de la noticia: Los promotores y compradores de viviendas de Arcosur necesitan desesperadamente vender viviendas ya construidas o pendientes de construir  y para esto hacen una campaña de promoción. Acércate al casting. Vas a hacer tan buena acción por nosotros, que te quedarás con la satisfacción de haberlo protagonizado, pero sin un euro en el bolsillo. 
  • trinity16/05/12 00:00
    Pero cuánto comentario de gente tóxica tiene una que leer aquí. Si no os apetece el casting no vayáis, pero dejad de criticar a los que lo hacen, qué más os da? Es que os molesta? Y si os molesta, cuál es la razón? que hay un grupo de gente reivindicativa o que vosotros os limitáis a hacer presión desde el sofá?
  • Yolanda16/05/12 00:00
    La campaña publicitaria es porque la mayoría de las promociones tienen muchos pisos sin vender. Quieren convencer a la gente de que se vaya allí, a un barrio sin comunicaciones (excepto coche), sin equipamientos (ni visos de haberlos), en el quinto pino y justo en pleno corredor aereo. Lo que necesitáis no es una campaña de publicidad, es un milagro. Lo siento si soy demasiado sincera. Yo antes me voy a Cuarte o a San Juan que a arcosur. Al menos en esos sitios hay colegio y otros equipamientos y son zonas vivas.
  • isabel16/05/12 00:00
    A mirador de montepinar.Deja que cada uno elija su vivienda que ellos antes de la burbuja ya tenían bastante dinero entregado ó acaso cres que se lo devolvían para comprar otro ya sobrante .
  • pakito16/05/12 00:00
    como os jod... a muchos que podamos tener un barrio verde, bonito, sostenible y todo por poco más de 20 millones... a los que decís que hay miles de pisos vacíos, a ver dónde se encuentra un piso nuevo de 90 mts, garaje y trastero por ese precio... si a los que os ha explotado la burbuja ha sido a vosotros, rebajadlos a ese precio y os los compraremos... ahh que pasa? que los comprásteis a 50 millones... pues ale, ñam ñam y con patatas que yo en arcosur tan ricamente!!
  • rosa16/05/12 00:00
    si todos los barrios tuvieramos la capacidad que tienen en esta asociación seguramente conseguiriamos muchas más cosas, hagamos juego limpio, no hay que atacarles por tenerlas envidia sana, ellos hacen lo que pueden para defender su barrio, somos los demás los que deberíamos aprender de ellos en vez de echarles pestes