Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un reventón inunda parte de la calle Cesar Augusto y un parquin próximo

El agua ha inundado el parquin público de la zona y hace impracticable el acceso al mismo.

Heraldo.es Actualizada 15/05/2012 a las 20:18
7 Comentarios
Reventón en la popular cervecería Canterbury de la plaza de SalameroHA

El reventón de una tubería en la calle Cesar Augusto provocó la inundación de la calzada y del parquin público de la Plaza Salamero.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 21.00 del lunes en la calle del centro de la capital aragonesa. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local que vallaron la zona para impedir el paso a los coches y a los viandantes.

El agua llegó hasta el parquin público ubicado en la Plaza Salamero sin ocasionar daños materiales.

Los clientes del pub Canterbury, que en esos momentos tomaban algo tranquilamente en la terraza del establecimiento, se vieron obligados a abandonar sus consumiciones.



  • loli15/10/12 00:00
    En esta ciudad se tiran millones en obos anticuados. ras inecesarias, teniendo calles destrozadas y conductos del año cristo. Viva las obras ruinosas!!!!!
  • Javi15/05/12 00:00
    Daniel, unas cuantas tildes y signos de puntuación no te irían nada mal. Por cierto, se dice cuánto aburrido anda suelto por ahí; hay es del verbo haber.
  • Paloma15/05/12 00:00
    La palabra parquin no está aceptada por el DRAE.  http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=parquin
  • Bolles15/05/12 00:00
    Pues esperemos que no hubiera ningún vehículo dentro si no a la basura.... y si hubiera habido alguno eléctrico la que se podría haber liado jajaj
  • capitán pescanova15/05/12 00:00
    Arrr, esto me viene fantástico, por fin podré atracar mi barco en salamero.
  • Daniel15/05/12 00:00
    que pinta aqui el tranvia y la sociedad del tranvia si la palza salamero esta lejos de la sobras del Tranvia lo q digo cuanto aburrido anda suelto por hay
  • miguelico14/05/12 00:00
    La Sociedad del Tranvía dice que ellos no han sido, la Sociedad del Tranvía anuncia que hará salir el Sol mañana y os bendice a todos.


Pie
Enlaces recomendados