Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aniversario del 15-M

La Policía desaloja de madrugada la plaza del Pilar

Los agentes han desalojado sobre las 4.00 a los 'indignados' que habían acampado tras la manifestación. Esta tarde hay convocada una asamblea.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/05/2012 a las 12:26
47 Comentarios
El desalojo, esta madrugadaEL VENTANO

La Policía ha desalojado esta madrugada la acampada de' indignados' que se había organizado en la plaza del Pilar, tras la multitudinaria manifestación del movimiento 15-M este sábado por la tarde.

Varias decenas de personas se han quedado en la plaza y han montado algunas tiendas este sábado por la noche. Sobre las 4.00, según informan los colectivos vinculados al 15-M en las redes sociales, más de 30 agentes han desalojado la plaza.

El desalojo ha sido pacífico y no se ha producido ningún incidente. La Policía ha pedido la documentación a las personas que se encontraban ahí y se he llevado detenido a un joven que carecía de documentación, según informan representantes del movimiento 15-M en Zaragoza.

Para esta tarde -igual que en otras ciudades de España- anuncian nuevas asambleas en las plazas. En Zaragoza, está convocada a las 16.00.

Esta mañana, la plaza del Pilar estaba despejada, sin ningún indicativo del 15-M, preparada para distintas actividades ciudadanas, como la media maratón que se celebra este domingo en Zaragoza.
Más información


  • Daniel14/05/12 00:00
    Creo que la Bromita del 15 M empieza ya a ser cansina. que no estais de acuerdo con lo q se decide  Rajoy Perfecto que no estais de acuerdo con cosas tambien perfecto Yo hay cosas q tampoco lo estoy  que hay q  manifestarse en contra de segun que cosas pues tambien que respeto vuestra opion de manifestrse  y quejarse bien pero de la siguente manera respetando las normas q para tener derecho primero hay que  cumplir con las obligaciones y despues quejarse no al reves y a mi tambien me gustaria acampar en medio del pilar mira q vista mas guay pero hay normas y cumplirlas y hay q manifestarse pero educadamen  y civilizadamente que si no todo lo q apse despues no es culpa de la policia es culpa de vosotros  LOS ACTOS INDEVIDOS TIENEN CONSECUENCIAS DESAGRADABLES Y SI NO ESTAIS CONFORME CON LO Q HAY ACAMPAIS EN LA MONCLOA NO EN MEDIO DE LAS CALLES Q LOS CIUDADANOS COMO LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA QUE TAMBIEN ESTAMOS HARTOS DE  QUE LOS DEL 15 M OS QUEJEUES E INVADAIS ESPACIOS PUBLICOS Y QUE LOS POLITICOS NOS FASTIDIEN QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y QUE NOS DEJEN VIVIR EN PAZ
  • m.carmen14/05/12 00:00
    yo trabajo en lo que me gusta...y me he preparado para ello...sigo ¿órdenes que no hieren,que no matan (como a Iñigo) que no imponen leyes antiguas.......así que mira un poco dentro de ti.....y lucha por lo que piensas...no por lo que piensan unos cuantos....que por lo que se vé tienen como exclusiva la razón y el poder.....
  • m.carmen14/05/12 00:00
    para los que están con la policia....http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/10/actualidad/1336653067_471247.html
  • enrique14/05/12 00:00
    mis   felicitaciones  a la policia por desarrollar su trabajo  que es la ley  ,  estos de los mil derechos y pocas obligaciones que  acampen donde  quieran  pero que  no molesten  y   nos dejen en paz a los que no pensamos  como ellos  que  creo que  somos la  mayoria de la ciudadania .----------- MAS  GANAS  DE TRABAJAR Y  MENOS VICIO  , ESTAS  SON LAS  RECETAS PARA SALIR  DE LA CRISIS BAJO MI PUNTO DE VISTA   , A MI  ME  HAN  FUNCIONADO  ,  ¿PORQUE  NO A LOS  ACAMPADOS?.
  • Esgarringlao14/05/12 00:00
    No dejan que acampen pero sin embargo dejan "campar" a sus anchas a los pirómanos quemadores de contenedores. Deberían estar atentos a los del ayuntamiento, que son los que hacen barbaridades urbanísticas que nos endeudan de por vida, no contra los 4 jóvenes que protestan contra el despilfarro y la corrupción.
  • Elena13/05/12 00:00
    Deberíamos intervenir los bancos antes de que nos quiten nuestro dinero. Dentro de nada estamos como en Argentina sin poder tocar ni los ahorros!!!! 
  • vicente13/05/12 00:00
    Soy miembro de las fuerzas de seguridad y creo que como particular puedo tener unos ideales muy cercanos a mucha gente que quiere cambiar esto. Cuando voy a mi puesto de trabajo y me pongo el uniforme dejo a un lado mis ideales y paso a recibir y obedecer las órdenes que se me dan, aunque en algunas ocasiones no esté deacuerdo con ellas es mi obligación el llevarlas a cabo. Ese ataque indiscriminado por parte de la opinión pública hacia los colectivos policiales se debería dirigir hacia aquellas personas con responsabilidad política que los dirigen y que son quienes gradúan el cuando, como y dónde.... No quiero que se entienda nuestra labor, quizás sería suficiente con que se respetara...
  • Elena13/05/12 00:00
    Si tu trabajo te oblga a hacer algo que te hace tirar por tierra tus principios tal vez es hora de tomar una decisión, no? A mi nadie me podría obligar a darle un porrazo a nadie.
  • Elena13/05/12 00:00
    Vicente es imposible respetar lo que no se entiende.
  • Enrique J.13/05/12 00:00
    ¿Si dejamos a un banquero con un sueldo de 600 euros este dejará la banca, montará un empresa y dará trabajo a qué estamos esperando a hacerlo? Lo podemos hacer todo el tiempo, hasta recuperar toda la riqueza que han evadido en paraísos fiscales y cree todos los puestos de trabajo que han destruido con su avaricia.