Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Dos menores detenidos por romper cinco retrovisores de coches aparcados

Dos chicos de 16 años han sido detenidos esta madrugada en la calle Maestro Marquina por la rotura de espejos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/05/2012 a las 09:45
9 Comentarios

Dos menores de 16 años han sido detenidos esta madrugada como presuntos autores de la rotura intencionada de cinco espejos retrovisores de cinco vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos han ocurrido a las 2.35 en la calle Maestro Marquina, en la zona del Rollo, según informa la Policía Local.


  • santi13/05/12 00:00
    No creo pepin, a esos nenes si les das una merecida colleja te pueden denunciar por malos tratos.
  • All13/05/12 00:00
    A mi una vez me rompieron el retrovisor, junto al de otros coches, durante la noche de un sabado. La policia lo pilló y pude denunciarlo. 7 años después de eso, no he sabido absolutamente nada de la denuncia. Yo me imagino, que la denuncia la debieron tirar al cubo de la basura para aligerar los fajos de denuncias que hay por las mesas de los juzgados.
  • garcía13/05/12 00:00
    De acuerdo contigo, Antonio, así se enterarían bien, ellos y sus padres. Por otra parte, me gustaría saber si en otros países los menores, hasta cierta edad, son "inimputables" como aquí.
  • En fin...12/05/12 00:00
    Deberían romperles a ellos los dientes para que aprendan lo que es tener que arreglar tu propio coche por vandalismo de éste tipo. Ahh claro, que son menores, no pasa nada, pero los afectados a ponerlas igualmente... Hijos de...
  • Antonio12/05/12 00:00
    Que paguen los padres el arreglo y un coche de alquiler a los propietarios mientras dura el arreglo, y a ellos un par de meses a limpiar las calles con un chaleco que ponga la gracia que han hecho.
  • Laura12/05/12 00:00
    Parece que niñatos como estos que tanto tiempo libre tienen sóo encuentran su entretenimiento en fastidiar al prójimo. Viene un caluroso verano por delante, a hacer trabajos comunitarios.
  • Multi1312/05/12 00:00
    Pero vamos aver que hacen dos menores a las 2,30 de la madrugada en la calle y los padres tan tranquilos claro que como son menores y no los puedes tocar no les haran nada como dice m tendrian tambien que barrer las calles pero con una escobilla.
  • PEPIN12/05/12 00:00
    Lo justo es que siendo menores, paguen sus padres la totalidad de los desperfectos. Seguramente les va a llover una manta de Hos...., que no lo olvidarán.
  • m12/05/12 00:00
    pues caña al mono.1º a pagar los desperfectos.2º. a limpiar wc. y alcantarillas de la via pública,para que se entretengan.


Pie
Enlaces recomendados